Acerca de nosotras ·

jueves, 2 de junio de 2011

Mujeres aborígenes Australianas cantan con mujeres de Liberia


"Amor y Coraje" fue escrita por el Shellie Morris, Glen Heald y Debra leasy Poe, fue una colaboración entre mujeres aborígenes australianas y  refugiadas africanas procedentes de Liberia.
Muchas gracias a Lou Bennett, a quien se puede escuchar con Shellie y a todas las demás que participaron en el ejercicio.

El show en vivo fue una colaboración entre tres de las más respetadas cantantes femeninas indígenas en Australia y seis mujeres refugiadas de Liberia.

"Trata de la tortura y de las víctimas de traumas, de que no quieres saber lo que han pasado ", dice la vocalista y directora creativa Shellie Morris. "Pero el resultado es positivo y habla de la esperanza ".

Todas las mujeres tienen una historia que contar, ya sea Shellie que no se reunía con su familia desde hace 11 años, o muchas de las mujeres liberianas que huyeron de su país, dejando su familia detrás.

Leasy Deborah Poe acaba de reunirse con su hija de ocho años el mes pasado.  Fue 4 de julio , yo me he sentido muy feliz de verla. Ella había estado en Guinea en un campo de refugiados con mi hermana. No la habia visto a ella en cinco años ", dice Leasy.

Pero la euforia antes de la actuación sobrepasa cualquier recuerdo de tristeza, "Estoy muy emocionada, esto es como mi primera aparición en público, estoy muy emocionado ", dice Leasy.

Hay muchas similitudes entre las historias de las mujeres dice Shellie y la colaboración con estas mujeres es también una fuente de fuerza y ​​poder para sí.

Audio y Video Grabado y producido por Glen Heald

Gracias al "Colectivo Mujer de Australia" ,que nos dieron a conocer este video : http://www.facebook.com/profile.php?id=100002167126617#!/profile.php?id=100002167126617

2 comentarios:

HH

Más