Acerca de nosotras ·

sábado, 8 de septiembre de 2012

Alicia Murillo


Lo que mas admiramos de Alicia  Murillo es que se sabe dueña de sus derechos y los ejerce. La presión patriarcal es tan grande, que un gran porcentaje de mujeres va por la vida pidiendo permiso por ser igual que los otros. 
Ella se sabe con los derechos de su propia identidad y defiende su espacio, no deja que la cosifiquen, protesta y se ríe y reflexiona y nos lo cuenta y se ríe . 
Seguimos su blog desde hace tiempo y es inteligente, divertida, fresca. Alicia es un encanto . 

Necesitamos mujeres como Alicia , no contaminadas por el dominio patriarcal  que hacen frente a las vejaciones, cosificaciones y malos tratos que sufrimos las mujeres y que se ríe hasta de nosotras mismas.
Nos matan a las mujeres por serlo, pero eso es la punta del icebergs, Alicia nos muestra que pasa  por debajo, que hace que se sientan tan poderosos que lleguen hasta estos extremos y ellos se cabrean .
Lo terrible es que algunas mujeres defiendan a los machistas , tan interiorizada tienen la idea de que el comportamiento de los hombres es mejor que el de las mujeres. Necesitamos millones de Alicias para que esto cambie.
Apoyamos a Alicia en su mensaje y le recordamos eso de : Ladran, luego  cabalgamos ...

Si la queréis seguir en su blog  : http://atravesespejoalicia.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. un solo comentario... todo este revuelo no se hubiera armado si no hubiera mostrado la cara de los presuntos acosadores por internet, cosa que está penado por el vigente código penal español.

    ResponderEliminar
  2. la justicia es muy particular, te pueden acosar pero no te puedes defender .

    ResponderEliminar

HH

Más