Acerca de nosotras ·

domingo, 2 de octubre de 2016

Mirtes Costa defensora de la diversidad !




Mirtes Ferreira da Costa nació en Fortaleza el 29 de julio de 1948. Ella es una luchadora por los derechos humanos de las mujeres allá donde se encuentre, trabajadora por la igualdad y la justicia social.
Por años ha estado en la red visibilizando el trabajo de las mujeres . Gran admiradora de Marcela Lagarde y de los Ríos ha difundido su trabajo con muchísimo  éxito. Ha generado carteles con millones de visitas y que son ya patrimonio universal. Ha creado páginas en red con decenas de miles de personas que la han apoyado 


Ahora Mirtes se presenta como "Vareadora " en su ciudad  Itaitinga con  el  PDT (Partido Democrático Trabalhista) con el numero 12000 y nosotras queremos darle el apoyo que ella nos dio. El aliento  con el que nos animó . 


Mirtes Costa será la mejor opción de voto ! No lo duden !!


Mirtes Costa será la mejor opción de voto ! No lo duden !!

Mirtes nos dejo el 16 de octubre de 2019 con 71 años . Tristemente no llego a los 92 años de su madre  Dagmar  a la que tanto quería y de la que se sentía tan orgullosa. 
Nuestro agradecimiento a su trabajo por hacer del mundo un lugar mejor. 
Ella dio nombre a una de nuestras páginas , alentándonos, traduciéndonos, difundiendo nuestros aportes . Su partida ha sido una gran perdida para nosotras, aunque su espíritu permanece inspirándonos permanentemente.

https://www.eleicoes2016.com.br/mirtes-costa/
https://www.facebook.com/Marcela-Lagarde-263384020369637/?fref=ts


2 comentarios:

  1. Gracias Hortensia
    Todas las Mujeres son de lucha por más mujeres en politica para as mujeres. Mujer PODE!.

    ResponderEliminar

HH

Más