Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora Poeta feminista Pintora Artista Cantante Música Actriz directora de cine Escultora Periodista activista Defensora de derechos humanos Arte abogada compositora Profesora Política investigadora medica Arquitecta Fotógrafa Maestra Filosofa Historiadora Rosas para todas nuestras heroínas fotografa Ilustradora Mujeres Creadoras Socióloga dibujante Artista plástica guionista Educadora Literatura Pintura literata química Antropologa bailarina sindicalista Ecologista Pedagoga Diseñadora Novelista Psicóloga coreógrafa feminista y activista por los Derechos Humanos jurista Descubridora Fisica Narradora Teologa científica cineasta pianista urbanista Anarquista Artesana Cuentista Documentalista Economista Enfermera Filóloga Poetisa cantautora ceramista Actriz de teatro Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Diseñadora gráfica Dramaturga Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Jueza Psicologa Psicoterapeuta Rapera matemática mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana alfarera Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diplomatica diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

domingo, 17 de junio de 2012

CARTA MUNDIAL DE REPUDIO POR EL BRUTAL ASESINATO DE ROSA ELVIRA CELY Y MILES DE MUJERES MAS EN NUESTRA AMÉRICA - A PROPÓSITO DE LOS FEMINICIDIOS EN MÉXICO, GUATEMALA, SALVADOR Y COLOMBIA.







Comunicado internacional 



Jornada de Duelo y Dignidad por el asesinato de Rosa Elvira Cely y todas las mujeres víctimas de abuso y brutalidad en Nuestra América 


En Bogotá Colombia el 28 de mayo  falleció Rosa Elvira Cely, de 35 años, después de cuatro días de agonía a causa de las graves heridas producidas por quienes la violaron, torturaron, acuchillaron y por último empalaron. La atrocidad de este asesinato y la falta de respuesta oportuna de la Policía Nacional no pueden dejarnos indiferentes. Sabemos que en Colombia, como en otros países latinoamericanos, miles de mujeres son atacadas sexualmente, agredidas física y emocionalmente, quemadas con ácido o violentadas a manos de sus parejas. Hoy, quienes a continuación firmamos exigimos a las autoridades colombianas investigar a fondo y procesar de acuerdo a la Ley a los responsables del brutal asesinato y tortura de Rosa Elvira Cely. También, exigimos una revisión exhaustiva de la actuación de la Policía frente a su llamado de auxilio. 


La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo considerada un problema menor ni en Colombia ni en ningún lugar del mundo. Nos resultan indignantes e insoportables los niveles de agresión a los cuales hemos llegado en medio de la indiferencia de la sociedad y la inoperancia del sistema de justicia ante estos graves crímenes. 


¡Ni una más! ¡Las mujeres exigimos nuestro derecho de vivir en un mundo libre de violencias! 


CARTA MUNDIAL DE REPUDIO POR EL BRUTAL ASESINATO DE ROSA ELVIRA CELY Y MILES DE MUJERES MAS EN NUESTRA AMÉRICA - A PROPÓSITO DE LOS FEMINICIDIOS EN MÉXICO, GUATEMALA, SALVADOR Y COLOMBIA. 



Firmas de personas y adscripciones de colectivos y organizaciones sociales. En caso de firmas de personas poner nombre completo, adscripción institucional (si se tiene) y el país. 

Esta carta será radicada en las embajadas y consulados de Colombia alrededor del mundo, para enviar sus firmas a: ni.una.mas.nunca@gmail.com

HH

Más