Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora Poeta feminista Pintora Artista Cantante Música Actriz directora de cine Escultora Periodista activista Defensora de derechos humanos Arte abogada compositora Política Fotógrafa Profesora investigadora Maestra medica Arquitecta Filosofa Historiadora fotografa Rosas para todas nuestras heroínas Socióloga Ilustradora Mujeres Creadoras dibujante Artista plástica Pintura bailarina guionista Educadora Literatura literata química Antropologa Novelista coreógrafa sindicalista Diseñadora Ecologista Pedagoga Psicóloga cineasta feminista y activista por los Derechos Humanos jurista pianista urbanista Descubridora Documentalista Fisica Narradora Teologa científica Anarquista Artesana Cuentista Economista Enfermera Filóloga Jueza Poetisa cantautora ceramista Actriz de teatro Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Diseñadora gráfica Dramaturga Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Psicologa Psicoterapeuta Rapera matemática mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana alfarera Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diplomatica diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

lunes, 24 de enero de 2011

Otro adios a una heroína Chilena !





En este caso hablamos de una ciudadana de Chile. Tristemente nadie hizo caso a Viviana Rojas y tristemente parece sentirse igual el dolor de su muerte que la de su asesino . Todo nuestro apoyo y calor a la familia de esta joven a la que una sociedad injusta no escucho!!



Femicidio y suicidio enlutan a Canela

24 de enero de 2011


Joven madre de 26 años había denunciado amenazas de muerte de quién fue su victimario, que la ultimó de un escopetazo en la cara.

Como Viviana Rojas Briceño, de 26 años, fue identificada la joven madre de un niño de 8 años que fue asesinada en la comuna de Canela, en la región de Coquimbo. Según las primeras informaciones, la mujer fue asesinada por Patricio Bugueño, de 40 años, quien habría usado una escopeta para dispararle en el rostro a Rojas, elemento con el cual se quitó la vida posteriormente.

Trascendió que la infortunada mujer había denunciado amenazas de muerte por parte de Bugueño, por lo que el sujeto ya había sido detenido por parte de Carabineros La brigada de homicidios de la PDI se encuentra trabajando para esclarecer las circunstancias de este femicidio, que enluta a la comuna de Canela y a la región de Coquimbo.


http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/19392


HH

Más