Acerca de nosotras ·

lunes, 24 de enero de 2011

Otro adios a una heroína Chilena !





En este caso hablamos de una ciudadana de Chile. Tristemente nadie hizo caso a Viviana Rojas y tristemente parece sentirse igual el dolor de su muerte que la de su asesino . Todo nuestro apoyo y calor a la familia de esta joven a la que una sociedad injusta no escucho!!



Femicidio y suicidio enlutan a Canela

24 de enero de 2011


Joven madre de 26 años había denunciado amenazas de muerte de quién fue su victimario, que la ultimó de un escopetazo en la cara.

Como Viviana Rojas Briceño, de 26 años, fue identificada la joven madre de un niño de 8 años que fue asesinada en la comuna de Canela, en la región de Coquimbo. Según las primeras informaciones, la mujer fue asesinada por Patricio Bugueño, de 40 años, quien habría usado una escopeta para dispararle en el rostro a Rojas, elemento con el cual se quitó la vida posteriormente.

Trascendió que la infortunada mujer había denunciado amenazas de muerte por parte de Bugueño, por lo que el sujeto ya había sido detenido por parte de Carabineros La brigada de homicidios de la PDI se encuentra trabajando para esclarecer las circunstancias de este femicidio, que enluta a la comuna de Canela y a la región de Coquimbo.


http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/19392


HH

Más