Acerca de nosotras ·

domingo, 26 de diciembre de 2010

Brenda MacIntyre cantante sanadora



Le invitamos a compartir esta canción, siempre y cuando usted comparta su historia y la enseñanza, y de dónde viene

Por favor, tome unos minutos cada día para orar por nuestra agua. El agua es el elemento vital de la Madre Tierra. La mejor manera de ayudar a nuestro planeta y nuestras aguas es amar y ser fieles a nosotros mismos y entre sí. Dado que el agua contiene y refleja la memoria, el pensamiento, la intención y la emoción, debemos mirar dentro de nosotros el amor y la alegría que estamos buscando, y que debe recoger nuestras partes sagradas. En otras palabras, cada uno de nosotros necesita conectarse con el espíritu que hay dentro de nosotros, con el fin de ayudar a sanar las aguas de este planeta ... y, finalmente, a curarnos a nosotros mismos.


LA HISTORIA DE CRISTAL CLARO

Esta canción llegó a mí (Brenda MacIntyre) en un encuentro espiritual que había sido invitada a cantar en en Hamilton, Ontario, en un evento mundial. Tradicionalmente, si alguien quiere que cante y toque el tambor, me ofrecen tabaco. Después de explicarle cómo trabajaba, este grupo de personas fue aún más lejos y más allá de ofrecerme una bolsa del tabaco, q lo había puesto en el centro del círculo y cada uno había orado en ella. Luego me la ofrecierón. Potente.

Mientras estaba en el escenario con otro baterista que había invitado a tocar conmigo, llegué a un punto en el que no tenía absolutamente ninguna idea de lo que a cantar. Cada vez que sucede sé que estoy en el camino de una nueva canción, así que eso es lo que hice. Me agarró con fuerza al tabaco mientras oraba y la canción llegó a través de forma instantánea y sencilla. Yo sabía muy rápidamente el nombre de la canción era "Crystal Clear". Pero no fue hasta que regrese a Hamilton un día más tarde en el Centro de Salud de los Aborígenes que entendendi la medicina de la canción.

Después de que cante en el centro de salud, E.D. se me acercó y habló de lo mucho que amaba "esa canción que cantaba a el agua." Que yo sepa no había cantado una canción del agua, así que me pregunte por unos minutos acerca de eso. Entonces me quedó claro. Él estaba hablando de "Crystal Clear".

Las partes en que se habla en esta canción son extractos de las enseñanzas que grabé como yo las canalizo. Y las olas del mar que se escuchan son reales. Las grabé yo misma en California, en Venice Beach, en abril de 2009.

LA ENSEÑANZA DE CRISTAL CLARO

La canción es para reunir a la gente, dejar ir lo que ya no necesita, y curar el agua de dentro y alrededor de nosotros. Se trata también de la claridad. Cuando esta canción llegó, fue muy literalmente, clara como el cristal. Muchas canciones de las que sirvo de canal me toman unos minutos para aprender y practicar antes de salir como me son inspiradas, pero no ésta. Lo supe al instante. La canción tiene pureza, inocencia y dulzura , habla directamente a tu luz interior y el agua de tu interior, y las inundaciones que se dan con el resplandor y el amor.

Copyright 2009 Brenda MacIntyre
* Usted puede cantar esta canción en cualquier lugar, en cualquier momento, siempre y cuando usted comparta sus orígenes, historia y enseñanza.

http://www.waterblessings.org/index.html
http://www.mundosdemujeres.ca/la-historia-del-poder-de-las-abuelas
http://medicinesongwoman.com/backstage-pass/


HH

Más