Acerca de nosotras ·

viernes, 23 de septiembre de 2011

De la manipulación patriarcal de la prensa : ‎"EL PAÍS revoluciona con 'S Moda' el fin de semana"





Nace una publicación para el público femenino que busca las propuestas más vanguardistas " 
Las propuestas vanguardistas que busca el público femenino pasan por la moda ,y EL PAIS nos ofrece la revolución "weekend" en forma de revista .
 ¿Habrá algo mas revolucionario para las mujeres que contribuir al enriquecimiento de quienes se han apoderado de nuestros cuerpos ,estableciendo cual debe ser nuestra imagen, generando inseguridad y frustración en nosotras, mostrando solo nuestros cuerpos jóvenes y esbeltos, sin signos del paso del tiempo, sin rastro de nuestra madurez, nuestra experiencia, nuestras arrugas ,celulitis ...y todo eso que de forma natural se consiente a los hombres.

 Me gustará observar en "Smoda" ,cuántas mujeres interesantes aparecen, cuántas mostrando una apariencia natural, sin tintes, ni reductores, ni tacones, ni cualquier otra tortura de esas que los hombres estan exentos. 
El Pais ,como miembro de Bilderberg ,favorece la revolución del fin de semana femenino a través de más consumo ,para seguir alimentando la voracidad de los mercados , en este caso el que deriva de la industria que dirige la imagen de las mujeres.
 No sería más revolucionario ,más vanguardista, y sobre todo más ético,; crear una seccion crítica sobre ese mismo tema y otros adyacentes , que nos abra los ojos ,que nos haga pensar, que nos libere del tirano yugo de la imagen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más