Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora Poeta feminista Pintora Artista Cantante Música Actriz directora de cine Escultora Periodista activista Defensora de derechos humanos Arte abogada compositora Política Fotógrafa Profesora investigadora Maestra medica Arquitecta Filosofa Historiadora fotografa Rosas para todas nuestras heroínas Socióloga Ilustradora Mujeres Creadoras dibujante Artista plástica Pintura bailarina guionista Educadora Literatura literata química Antropologa Novelista coreógrafa sindicalista Diseñadora Ecologista Pedagoga Psicóloga cineasta feminista y activista por los Derechos Humanos jurista pianista urbanista Descubridora Documentalista Fisica Narradora Teologa científica Anarquista Artesana Cuentista Economista Enfermera Filóloga Jueza Poetisa cantautora ceramista Actriz de teatro Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Diseñadora gráfica Dramaturga Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Psicologa Psicoterapeuta Rapera matemática mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana alfarera Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diplomatica diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

jueves, 26 de julio de 2012

Justicia para Sonia Tábora !!!!!!!!


Una vez mas nos ha fallado el Sistema de Justicia. 

No trasladaron a Sonia a la reprogramación de la audiencia el pasado 23 de Julio. Sonia es una victima más de la penalización absoluta del aborto en El Salvador. Más de 100 mujeres organizadas estuvieron afuera del Centro Judicial “Dr. Reynaldo Galindo Pohl” Todas exigian la liberación de Sonia. Entre las asociaciones y colectivas presentes estaban la Asociación de mujeres de Guaymango "ASDIGM", Asociación de mujeres de San Julián "ADEMUSAJ", Asociación de mujeres de Santo Domingo Guzmán, Asociación por el respeto a los derechos de las mujeres "Ardemusa", Asociación de Catolicas por el derecho a decidir, Movimento por la interrupción legal del embarazo por la salud de las mujeres "MILES", Concertación de mujeres de Suchitoto, Asociación colectiva de mujeres ACOMEST, Colectiva feminista para el desarrollo local, Unión de mujeres Salvadoreñas y La Agrupación ciudadana por la despenalización del aborto terapéutico, ético y eugenésico. 
A raiz de la indignación y decepción de esta nueva suspensión se realizó una movilizarnos a la oficina de traslado de reos ubicada en Santa Ana. Ahí se presento una carta en la cual se exigió que se efectúe de forma urgente el traslado de Sonia Tabora. Esta fue firmada por una representante de cada organización. Las mujeres manifestantes cerraron la calle y se logro que el Jefe de la Dirección de Seguridad Judicial Julio Escalante, saliera a recibir la carta. (adjunto el video con la declaración.) El aseguro que trasladarán a Sonia el próximo Lunes. Sonia pasará una semana más privada de libertad debido a la negligencia de este Sistema Judicial. Les invitamos a difundir esta nota y a estar pendientes de esta injusticia cometida en reiteradas ocasiones. Aquí estan las fotos de la actividad y de la carta:
 https://plus.google.com/photos/118306356429078777047/albums/5768775326720339841?
authkey=CL_nw_223eyaHQ

 y el video con la declaración del Jefe de dirección de seguridad judicial:



Mas información del caso : http://heroinas.blogspot.com.es/2012/07/justicia-para-sonia-tabora-en-el.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más