Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora Poeta feminista Pintora Artista Cantante Música Escultora Actriz directora de cine Periodista activista Defensora de derechos humanos Arte compositora abogada Profesora Política investigadora Arquitecta medica Fotógrafa Maestra Filosofa Rosas para todas nuestras heroínas fotografa Ilustradora Mujeres Creadoras Historiadora Artista plástica Socióloga dibujante guionista Literatura literata química Antropologa Pintura bailarina sindicalista Educadora Diseñadora Ecologista Novelista Pedagoga Psicóloga coreógrafa feminista y activista por los Derechos Humanos jurista Descubridora Fisica Narradora Teologa científica cineasta pianista urbanista Artesana Cuentista Economista Enfermera Filóloga Poetisa cantautora ceramista Actriz de teatro Anarquista Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Diseñadora gráfica Documentalista Dramaturga Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Jueza Psicologa Psicoterapeuta Rapera matemática mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana alfarera Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diplomatica diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

miércoles, 25 de julio de 2012

Susi Martínez en Heroine Paper Goods






Susi Martínez es una diseñadora gráfica afincada  en Valencia. Le gusta trabajar desde la naturalidad y la sencillez de las formas. Sentir la imperfección de las cosas hechas a mano. Las producciones pequeñas y las series limitadas. 


Heroine Paper Goods es un nuevo proyecto de Susi Martínez en el que las pequeñas piezas de papelería se convierten en algo grande. Con una edición limitada, Susi presenta una colección de sobres que no dejan indiferentes. Una propuesta en la que nos descubre que el reciclaje no está reñido con la elegancia y mucho menos con la belleza.


Cada serie tiene un estilo propio. En ocasiones se trata de hojas de papel reticuladas, que combinan perfectamente con los deliciosos estampados de cualquier cinta de papel washi (celo japonés). Otras veces son hojas de antiguos fanzines que puedes conservar como una bonita colección y guardar en ellos otros pequeños tesoros de papel encontrados. Incluso las hojas de los antiguos libros de cuentas, aquellos que eran tan serios y sobrios, Susi consigue que de nuevo cobren vida. Todo gracias a su savoir-faire y su gran habilidad en el arte del papercraft.


Conquistar el mundo de los procesos analógicos a través de sistemas más manuales, sentir la imperfección de las cosas hechas a mano es lo que pretende Heroine Paper Goods. «Este es un proyecto de papel que huele a tinta y que tiene el sabor de las cosas hechas con amor», explica Susi, «nos gustan los objetos de papel encontrados, recrearnos en ellos, aprovecharnos de su textura, su color y su belleza, extraerlos de su contexto natural y convertirlos en nuevas piezas de comunicación».
Heroine Paper Goods es una nueva forma de entender «la relación con las personas, también con los objetos, imaginar y contar historias a través de los pequeños detalles, mimar la presentación».





http://www.susimartinez.com/index.php?/new/sobres-vintage/
http://heroinepapergoods.blogspot.com.es/
http://graffica.info/2012/01/24/la-elegancia-vintage-de-heroine-paper-goods/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más