Acerca de nosotras ·

miércoles, 25 de julio de 2012

Susi Martínez en Heroine Paper Goods






Susi Martínez es una diseñadora gráfica afincada  en Valencia. Le gusta trabajar desde la naturalidad y la sencillez de las formas. Sentir la imperfección de las cosas hechas a mano. Las producciones pequeñas y las series limitadas. 


Heroine Paper Goods es un nuevo proyecto de Susi Martínez en el que las pequeñas piezas de papelería se convierten en algo grande. Con una edición limitada, Susi presenta una colección de sobres que no dejan indiferentes. Una propuesta en la que nos descubre que el reciclaje no está reñido con la elegancia y mucho menos con la belleza.


Cada serie tiene un estilo propio. En ocasiones se trata de hojas de papel reticuladas, que combinan perfectamente con los deliciosos estampados de cualquier cinta de papel washi (celo japonés). Otras veces son hojas de antiguos fanzines que puedes conservar como una bonita colección y guardar en ellos otros pequeños tesoros de papel encontrados. Incluso las hojas de los antiguos libros de cuentas, aquellos que eran tan serios y sobrios, Susi consigue que de nuevo cobren vida. Todo gracias a su savoir-faire y su gran habilidad en el arte del papercraft.


Conquistar el mundo de los procesos analógicos a través de sistemas más manuales, sentir la imperfección de las cosas hechas a mano es lo que pretende Heroine Paper Goods. «Este es un proyecto de papel que huele a tinta y que tiene el sabor de las cosas hechas con amor», explica Susi, «nos gustan los objetos de papel encontrados, recrearnos en ellos, aprovecharnos de su textura, su color y su belleza, extraerlos de su contexto natural y convertirlos en nuevas piezas de comunicación».
Heroine Paper Goods es una nueva forma de entender «la relación con las personas, también con los objetos, imaginar y contar historias a través de los pequeños detalles, mimar la presentación».





http://www.susimartinez.com/index.php?/new/sobres-vintage/
http://heroinepapergoods.blogspot.com.es/
http://graffica.info/2012/01/24/la-elegancia-vintage-de-heroine-paper-goods/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más