Acerca de nosotras ·

sábado, 16 de febrero de 2013

Marta Williams



Esta magnifica conferencia toco mi corazón y junto a una amiga virtual de Ceará, lugar lejano de Brasil, que apenas se donde se sitúa creamos un nuevo blog  con el grandilocuente titulo de Mujeres salvando el mundo 

Creemos que Marta Williams sabe también que la idea del Dalai Lama es el resultado de un sentir social de muchas mujeres comprometidas con sus hij@s, niet@s, bizniet@s, sobrin@s y amig@s en general que quieren que vivan bajo otras pautas y reglas . 
Marta es una magnifica profesional y un magnifico ser humano. No os perdáis su conferencia !


Marta Williams ha trabajado con ejecutiv@s de alto nivel desde el año 1989.  
Fundó la primera escuela de Coaching in Madrid, España en el año 1999, y la consideran una de las primeras y mas influyentes personas en el movimiento de coaching in Europa.  Fué nombrada Empresaria del Año por FEDEPE en 2001.  Ha sido coach de mas de 500 ejecutivos al nivel CEO/VP en Europa, Africa, America del Sur y Estados Unidos.

Desde principio una seguidora de Marshall Goldsmith, Marta ha sido acreditado por MGP (Marshall Goldsmtih Partners), Birkman, World Association of Business Coaches y numerosas otras asociaciones y grupos.  Marta tiene el honor de formar parte de ALEXCEL, una asociacion global de coaches del nivel mas alto.
Su experiencia y expertise se basa en ayudar a ejecutivos y sus equipos a ser mas eficientes, eficaces y productivos en un periodo de tiempo muy corto.


Agradecemos al equipo de TedxValenciaWomen que nos hizo posible escucharla. Os pedimos vuestro  apoyo y máxima difusión pues iniciativas de este tipo son poco frecuentes y fácil de criticar por la mentalidad  androcentrica y patriarcal que maneja nuestra sociedad y los medios de comunicación. 

http://tedxvalenciawomen.com/2013/01/31/ponencias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más