Acerca de nosotras ·

domingo, 19 de mayo de 2013

LAS HERMANAS DEL IDIOTA



Las hermanas del idiota somos Malena Vieytes y Gabriela Biebel.
Nacemos como dúo en el 2010, en Buenos Aires, Argentina.
Nuestras experiencias en teatro, clown, música, improvisación y el arte de amar nos llevan a la síntesis de un lenguaje propio: el formato de concierto cómico de canciones nos sirve de excusa para la expresión y complicidad.

Durante el 2011 fogoneamos nuestro espectáculo en la escena porteña, y a fin de año presentamos el primer disquito EP "La Respuesta", producido por Julián Zamt.
La gira "Amo el verano" (enero-mayo) da comienzo al 2012 en Perú, y recorre Ecuador, Colombia y Venezuela con más de 50 funciones.
Al volver a Buenos Aires  presentamos el cortometraje "Qué hubo?", dirigido por Leandro Irion y filmado durante la gira. 
Teatro Mandril, La Oreja Negra, Club Cultural Matienzo, Centro Cultural Konex, en Buenos Aires; Encuentro Regional de Mujeres (Morón), La Mandinga (Formosa), Convención de Circo de Paraguay (Minga Guazú) han sido algunos de los últimos lugares donde nos presentamos.
  






El 2012 terminó con varios shows en Buenos Aires para despedir el año (y un gran cierre en el Teatro Mandril: "Las hermanas del Idiota y sus amigos", donde presentamos una nueva versión más rockera acompañadas por nuestra banda de lujo: Julián Zamt, Edu Baeza, Aleix Durán y Santiago Mazzanti).  

El 2013 abrimos la temporada de verano con shows en Traslasierra, Córdoba. 
Ahora mismo estamos presentándonos en Buenos Aires, armando nuevo material y como siempre bien dispuestas a invitaciones para llevar nuestro humor allí donde se animen :) 


http://www.lashermanasdelidiota.blogspot.com/p/quienes-somos_22.html

http://lashermanasdelidiota.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más