Acerca de nosotras ·

lunes, 1 de julio de 2013

Homenaje a Marcela Lagarde.


Creemos  que  como Amelia Valcarcel (Maestra amiga) dice "el feminismo es un internacionalismo"  y lo vemos cada día . Un caso bien notorio ha sido el de Beatriz en El Salvador .
Fue fantástico cuando Dori Fernandez cito un texto de Marcela Lagarde,en el TL diario de Dori Fernández que yo coloque en  facebook y Jenny Rönngren lo tradujo al sueco. (http://www.mujeressalvandoelmundo.blogspot.com/2012/12/las-feministas-no-luchamos-contra-la.html)

También es fantástico que compartiendo nuestra admiración por las reflexiones de Marcela , colocamos en nuestro blog una de sus frases,  nuestra amiga Mirtes Costa Costa brasileña y activista por los derechos de la mujer  la tomo  para hacer un cartel, que aparece al final de este vídeo realizado por feministas argentinas. http://heroinas.blogspot.com/2011/03/heroina-de-mexico-marcela-lagarde.html )


Estamos en el camino, trascendiendo fronteras y buscando otra forma de ser y conectar gracias en gran parte a mujeres como Marcela Lagarde  de quien sospechamos hoy es su cumple. !Felicidades Heroína!
Sabemos que no te reconoces en esa palabra salvo que sea para valorar  tu trabajo para eliminar al patriarcado y en ese sentido lo decimos . En el fondo no queremos heroínas , pero queremos agradecer  y mostrar el trabajo de todas las mujeres . 


http://www.rimaweb.com.ar/
http://mujeresabordo.blogspot.com/
https://www.facebook.com/?ref=logo#!/groups/RIMAlista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más