Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora feminista Poeta Pintora Artista Cantante Música Periodista Actriz Escultora directora de cine activista Defensora de derechos humanos Arte Política abogada compositora Fotógrafa Profesora investigadora medica Arquitecta Maestra Socióloga Historiadora Filosofa fotografa Ilustradora Rosas para todas nuestras heroínas dibujante Mujeres Creadoras Artista plástica Educadora Novelista bailarina guionista pianista química Diseñadora Pintura coreógrafa sindicalista Literatura Psicóloga jurista literata Ecologista Pedagoga cineasta Documentalista Dramaturga Narradora feminista y activista por los Derechos Humanos urbanista Descubridora Economista Fisica Poetisa Teologa ceramista científica matemática Actriz de teatro Anarquista Artesana Cuentista Enfermera Filóloga Jueza cantautora Artesana alfarera Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora gráfica Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Psicologa Psicoterapeuta Rapera diplomatica mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

domingo, 28 de julio de 2013

Rosana Alvarado

 Rosana Alvarado ecuatoriana. Nació en Cuenca en 1977. Es abogada, comunicadora social y mediadora certificada. En su vida universitaria, participó en la dirigencia estudiantil evidenciando compromiso y liderazgo político. Ha sido Coordinadora Regional de la Corporación Latinoamericana para el Desarrollo, Mediadora del Programa ACUERDO de Pro justicia, y consultora en temas de desarrollo local y participación política. Es Coordinadora del Programa Escuela de Gobierno y Liderazgo en el que se capacita y asesora a Gobiernos Seccionales, jóvenes y dirigentes parroquiales. Su participación política se concentra en actividades desarrolladas desde nuevos espacios en la provincia del Azuay, en donde Rosana ha demostrado un decidido y valiente liderazgo político.

Para Rosana Alvarado, la Asamblea Nacional Constituyente, es una oportunidad histórica que la debemos vivir plenamente con el convencimiento de que "SI ES POSIBLE" un Ecuador libertario, que respete y valore nuestra participación y nuestro compromiso. Un Ecuador en el que las oportunidades sean para todos y todas. Tenemos que llegar a la Asamblea para elaborar una Constitución que celebre la eliminación de la opresión y la reconquista de la libertad. Ahora más que nunca, tenemos que sentir los 200 años de nuestra independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más