Acerca de nosotras ·

martes, 24 de septiembre de 2013

Curso de Prevención, detección y atención a la Violencia Sexual de Género


Desde la Fundación para la Convivencia Aspacia, conscientes de la invisibilidad que aún existe en torno a la violencia sexual de género en España y, de la necesidad de desarrollar estrategias públicas y privadas de prevención, atención e intervención, para prevenirla y erradicarla,  vamos a realizar durante tres fines de semana entre  los meses de octubre y noviembre el curso  “Prevención, detección y atención a la Violencia Sexual de Género” de 35 horas de duración (Octubre y Noviembre de 2013). Con ello, queremos contribuir desde nuestra experiencia y de la equipo docente colaborador, a la lucha contra la violencia sexual de género. 


Este curso está dirigido a equipos profesionales, voluntariado o activistas  que de forma directa o indirecta están en contacto con víctimas de violencia sexual en todas sus formas: agresión sexual, acoso sexual o abuso sexual. Así como a profesionales con experiencia en violencia de género, cuyo papel es determinante en el reconocimiento, intervención y derivación a los servicios adecuados para la reparación de las víctimas.


Adjuntamos el díptico del programa e insistimos en que no dudes en llamarnos para informarte sobre el curso: equipo docente, horarios, metodología de trabajo y forma de pago: 0034915931029





















 Todo nuestro apoyo a esta iniciativa porque entendemos que : Los equipos de violencia de género tienen que formarse en violencia sexual!
                                                                                                                        
Asociación para la Convivencia ASPACIA
C/ Covarrubias 22  1º Izq. 28010 Madrid
Tel. 91 593 10 29  Fax: 91 445 91 02
Móvil. 638 950 222
www.asociacion-aspacia.org

asociacion-aspacia@asociacion-aspacia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más