Acerca de nosotras ·

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mónica Sánchez Guitart


 Monica Sanchez Guitart es un ser lleno de energía y empatia. Su energia se materializa en muchos aspectos aquí nos cuenta su faceta de terapeuta. Ademas es una madre feliz de un tesoro de seis años . Monica es una maravilla que puede ayudarte en tu salud, como a mi me ayudó con su terapia. Ella se presenta así :

Hola mundo!

 Me llamo Mónica Sánchez, soy terapeuta quinesóloga y tengo el gran placer de contarte que amo mi trabajo. Cada terapia para mí es un reto, una oportunidad, una experiencia única. Mi trayectoria terapéutica está llena de hermosas historias de sanación y crecimiento de personas que me han permitido ser cómplice y testigo de asombrosas transformaciones, físicas y emocionales. 

He creado esta página para que sirva de medio informativo, sencillo y claro, de la herramienta principal con la que trabajo, El Par Biomagnético (me diplomé a principios de 2011 con el Dr. Isaac Goiz Durán, del que me considero alumna y seguidora y al que estaré eternamente agradecida). Esta es una técnica que está revolucionando el mundo de la salud, no sólo por su sencillez y su efectividad, sino por las puertas que abre a una nueva comprensión de lo que somos. 

El cuerpo humano, sus emociones y pensamientos no tienen separación. Somos energía en movimiento, un complejo entramado de causas y efectos, una incógnita continua. En nuestro camino de aprendizaje, hemos separado lo inseparable para poder comprender mejor nuestra naturaleza. Sin embargo, nos encontramos en un momento de cambio de paradigma en muchos ámbitos. A medida que vamos comprendiendo más y más lo que somos, podemos vivir una vida más plena, más llena de sentido, más saludable, más feliz.

Es para mi un regalo poder acompañarte, dando lo mejor de mí, en un camino que va más allá de eliminar los síntomas que sufres. El cuerpo materializa el estado interno, y escucharlo es muy revelador. La quinesología o conversación con el cuerpo (inconsciente) nos permite escuchar de primera mano estos mensajes para poder ponerles una solución. ¡Es una ciencia apasionante! 

Todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo a lo largo de mi camino de crecimiento personal, todo aquello que me ha ayudado y me ayuda a ser una persona sana y feliz, lo pongo a tu disposición en cada sesión con gran dedicación y amor.  Porque te lo mereces y porque me apasiona.

Devoradora de libros que han dado mucha luz a mi vida [Krhisna Murti, Edgar Tolle, W. Dyer, Louise Hay, Osho,...], amante de la formación continua a través de innumerables charlas, cursos y talleres relacionados con el empoderamiento y la salud personal y apasionada transmisora de aquello que me ha hecho feliz, he dedicado mi tiempo a otros proyectos como algunos de los siguientes:

[2007 - 2013] Tallerista, formadora, co-creadora de materiales y co-directora de proyectos para la felicidad en Infinita, Consultora de Género y Diversidad.
[2007 - 2012] Locutura de radio en el programa Ferencias Radio Project, un proyecto experimental musico-poético-improvisado que promovía un cambio de paradigma basado en el empoderamiento personal. 
[2011 - ] Artista performativa vocal en The Life Lovers Band, un proyecto experimental que está teniendo una bellísima acogida, pues invita a sentir, soñar, reflexionar y amar. 

También aplico todo aquello que he integrado en otras artes como La Técnica de Liberación de Emociones, el Reiki, el Toque Zen, Los Códigos Curativos o la alimentación consciente, lo que completa la experiencia terapéutica que podemos vivir.

Hay una inquietud muy común entre las personas que se muestran interesadas: '¿Si no creo, funciona?'. La respuesta es sí. El organismo responde muy positivamente cuando lo limpias de patógenos externos, corriges disfunciones y equilibras el PH. Es un hecho confirmado por la ciencia que El Par Biomagnético consigue esto. Es un hecho comprobado por mi experiencia que sienta muy bien. Lo único que necesitas es tu verdadera intención de sanar. Y sea como sea, no hace daño.

¿No es maravilloso?

Muchas gracias por cuidar de ti



Mas información:

https://www.facebook.com/estasasalvo?notif_t=fbpage_fan_invite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más