Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora feminista Poeta Pintora Artista Cantante Música Actriz Periodista Escultora directora de cine Defensora de derechos humanos activista Arte abogada Política Fotógrafa compositora Profesora investigadora Arquitecta medica Maestra Filosofa Historiadora fotografa Ilustradora Rosas para todas nuestras heroínas Socióloga dibujante Mujeres Creadoras Artista plástica bailarina guionista Novelista Pintura química Diseñadora Educadora Literatura coreógrafa literata pianista sindicalista Ecologista Pedagoga Psicóloga cineasta jurista Narradora feminista y activista por los Derechos Humanos urbanista Descubridora Documentalista Fisica Poetisa Teologa ceramista científica Anarquista Artesana Cuentista Dramaturga Economista Enfermera Filóloga Jueza cantautora matemática Actriz de teatro Artesana alfarera Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Compositora de música Diseñadora gráfica Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Psicologa Psicoterapeuta Rapera diplomatica mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Directora de orquesta Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

sábado, 8 de marzo de 2014

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES 8 MARZO 2014



Bajo el lema “En nuestros úteros No se legisla, nuestros cuerpos NO se maltratan, nuestros derechos NO se recortan  se ha convoca la manifestación para el sábado 8 de Marzo a las 19hs. Esta vez tendrá un nuevo recorrido y atravesará toda la Gran Vía madrileña, comenzando en la Plaza de Cibeles y terminando en la Plaza de España.
Desde el Movimiento Feminista de Madrid estamos trabajando para que el 8 de Marzo de este año se convierta en una manifestación masiva de celebración  pero, sobre todo, de protesta ciudadana contra el embiste que están sufriendo  los derechos  fundamentales de mujeres y trans los cuales sitúan en la cuerda floja nuestras conquistas más básicas en términos de libertad, igualdad de acceso y dignidad individual y colectiva.

Por ello, queremos invitaros, y que hagáis extensible esta invitación a quienes abracen nuestra causa, uniros activamente a esta manifestación como sujetos activos y visibles de las exigencias y reivindicaciones sociales que nos atañen.

Queremos disfrutar de una manifestación del 8 de Marzo masiva, reivindicativa, festiva y respetuosa  en la que mujeres y trans tengan el protagonismo por ello es importante recordar que:

-          Los partidos políticos y sindicatos junto con sus insignias deberán ocupar los espacios finales de la manifestación.
-          Los megáfonos y micros no podrán ser portados por hombres ni los lemas y consignas definidos por estos.
-          La pancarta inicial de la manifestación será portada por mujeres y trans del Movimiento Feminista y Tranfeminista autónomo, en ningún caso, por personas pertenecientes a partidos políticos o con insignias de los mismos.
-          Se apostará por un lenguaje inclusivo rechazando lemas machistas, homófonos, racistas o despectivos hacia cualquier identidad o colectivo (ejem. Insultos a políticos mediante el uso del ejercicio prostitución).

Bajo el lema “En nuestros úteros No se legisla, nuestros cuerpos NO se maltratan, nuestros derechos NO se recortan  se ha convoca la manifestación para el sábado 8 de Marzo a las 19hs. Esta vez tendrá un nuevo recorrido y atravesará toda la Gran Vía madrileña, comenzando en la Plaza de Cibeles y terminando en la Plaza de España.
Difunde la invitación.
Os esperamos!

Un saludo afectuoso desde,
Recrear 8 de Marzo. Comisión de Manifestación y Alianzas
 
Para cualquier duda podéis contactar a través del siguiente email: 

http://www.feministas.org/spip.php?article798

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más