Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora Poeta feminista Pintora Artista Cantante Música Actriz directora de cine Escultora Periodista activista Defensora de derechos humanos Arte abogada compositora Política Fotógrafa Profesora investigadora Maestra medica Arquitecta Filosofa Historiadora fotografa Rosas para todas nuestras heroínas Socióloga Ilustradora Mujeres Creadoras dibujante Artista plástica Pintura bailarina guionista Educadora Literatura literata química Antropologa Novelista coreógrafa sindicalista Diseñadora Ecologista Pedagoga Psicóloga cineasta feminista y activista por los Derechos Humanos jurista pianista urbanista Descubridora Documentalista Fisica Narradora Teologa científica Anarquista Artesana Cuentista Economista Enfermera Filóloga Jueza Poetisa cantautora ceramista Actriz de teatro Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Diseñadora gráfica Dramaturga Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Psicologa Psicoterapeuta Rapera matemática mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana alfarera Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diplomatica diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

domingo, 26 de octubre de 2014

Ayudar a las madres es ayudar a sus pequeñas y pequeños


La ayuda a la madre es vital para la seguridad de su descendencia. Una madre que no  puede cuidar bien  a sus pequeñas y pequeños, buscara ayuda, a veces desesperada, con terribles resultados en ocasiones. Después de casos como el que se adjunta , la población queda conmocionada, pero la niña o el niño asesinado no vuelve a la vida.
Se gasta dinero en descubrir otros mundos,  y abandonamos a las y los pequeños de este. La hipocresía y el egoísmo de la sociedad  olvida a estos pequeños a la par que casi obliga a sus madres a tenerlos .

La muerte de Jeida ha puesto de manifiesto  los abuso de menores en albergues para indigentes de la ciudad de Nueva York. Esperamos que esta terrible desgracias haga que se tomen medidas y  otras niñas y niños puedan  ser salvados de la misma suerte.

Muerte de Jeida Torres recuerda casos atroces de abuso infantil

 El caso de la pequeña Jeida Torres ( tres años de edad ) presuntamente asesinada por su padrastro tras una brutal golpiza, volvió a conmocionar a la ciudad de Nueva York como en su tiempo lo hicieron las muertes de Nixzmary Brown, India Durant y Quanchon Browne, entre otros muchos niños víctimas de abuso infantil, que fallecieron a manos de las nuevas parejas de sus madres.
El padrastro de Jeida, Kelsey Smith (20), continúa bajo supervisión policial en el Hospital Bellevue luego que la Fiscalía de Brooklyn lo acusara de homicidio en segundo grado, entre otros cargos criminales.
Smith está acusado de patear a la niña de tres años, golpearle la cabeza con la baranda de la cama y darle golpes en el torso, y esto, según el médico forense, fue lo que provocó su deceso.
En el momento del ataque Smith se encontraba cuidando a Jeida y a su hermano Andrew Torres de 5 años mientras la madre estaba en su trabajo. Según la Policía el niño también fue agredido por Smith cuando intentó defender a su hermanita de la golpiza que estaba recibiendo.
Familiares del acusado declararon que el hombre admitió que usó fuerza excesiva para reprender a la niña, pero que no era su intención matar. Smith, quien pasó dos temporadas en prisión y tiene un largo historial de arrestos, deberá comparecer en corte en los próximos días, tan pronto como los médicos lo den del alta del hospital. El acusado intento suicidarse cortándose las venas de las muñecas.
Alexandra Ochoa,OCT, 21, 2014
http://www.inquisitr.com/1550699/little-girl-allegedly-beaten-to-death-for-soiling-herself/
http://www.eldiariony.com/casos-atroces-abuso-infantil-Jeida-Torres
http://www.inquisitr.com/1550699/little-girl-allegedly-beaten-to-death-for-soiling-herself/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más