Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora feminista Poeta Pintora Artista Cantante Actriz Música Periodista Escultora activista directora de cine Defensora de derechos humanos Política abogada compositora Arte Fotógrafa Profesora investigadora Maestra medica Arquitecta Socióloga Filosofa Historiadora Ilustradora fotografa Rosas para todas nuestras heroínas dibujante Mujeres Creadoras Novelista bailarina pianista Artista plástica Educadora guionista química Diseñadora Pintura coreógrafa sindicalista Literatura Psicóloga jurista literata Ecologista Narradora Pedagoga cineasta Documentalista Dramaturga ceramista feminista y activista por los Derechos Humanos urbanista Anarquista Descubridora Economista Fisica Poetisa Teologa científica matemática Actriz de teatro Artesana Cuentista Diseñadora gráfica Enfermera Filóloga Jueza cantautora Artesana alfarera Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Compositora de música Directora de orquesta Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Psicologa Psicoterapeuta Rapera diplomatica mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

martes, 28 de julio de 2015

Olga Muñoz.

El dia 23 de julio Olga Muñoz  posteo esta imagén . 

Olga Muñoz  el 15 de julio de este año escribió  : Aunque mis labios sonrían la verdad es otra se que a mi la vida me ha jugado muy duro pero creo que es tiempo de sonreír de nuevo pues de ahora en adelante voy a sonreírle a la vida 

 El 17 de julio anotó : Gracias Dios por estar aquí con mi familia que mi lindo papito desde el cielo me da fuerzas para luchar gracias padre celestial por la vida la armonía que siento ahora por estos 5 maravillosos niños que me has dado, mi madre que aunque a veces la mate de irás jjj me adora y yo la amo gracias y mil gracias.

Dos días después  escribió a las 13:18 · "Ay que bonito es volver a sonreír de nuevo — celebrando el amor".
Alguien le dijo  "mmmm sera de creer? "
 Ella contesto el 23 de julio : jajajaja claro q si

El  mismo día  posteo la imagen que precede, algo parece no iba bien . 

El día 26 de julio,  este amor que ella intuía se mostró falso y tras asesinarla huyo. Parece que se habían conocido hace 3 meses. Por  facebook  encontramos  a  una activista por los derechos de las mujeres  que  habla de ella. No vimos  artículos en prensa, cuestionando este feminicidio .
Ella tenia 31 años,  5  hijitos y vivía en Machala (Ecuador )

Los ojos de Olga  nos piden justicia por ella, pos sus hijas e hijos, por su madre y por todas las mujeres


REPRODUCIMOS LAS PALABRAS DE ESTA ACTIVISTA : ESTE MARTES 28 ES EL SEPELIO DE OLGA MUÑOZ, VÍCTIMA DE FEMICIDIO, SU VELATORIO ESTA EN LA CASA COMUNAL DEL BARRIO LUCHA DE LOS POBRES, SE SALDRA A LAS 11H00, SERÍA MUY IMPORTANTE QUE TODAS Y TODOS QUE LUCHAMOS CONTRA LAS VIOLENCIAS HACIA LAS MUJERES, ESTEMOS PRESENTE Y LA ACOMPAÑEMOS A SU ÚLTIMA MORADA Y ASUMAMOS EL COMPROMISO DE ESTAR VIGILANTES PARA QUE EL ASESINO, SU PAREJA, PAGUE POR LO QUE HIZO, DÓNDE QUIERA QUE ESTE QUE SEPA QUE LA JUSTICIA TARDE O TEMPRANO LO ALCANZARÁ....PAZ EN LA TUMBA DE OLGUITA, SU FAMILIA, SUS AMISTADES, TODAS Y TODOS ESTAMOS CONTIGO MÁS ALLA DE LA VIDA!!!
Despedida de Olga , Clamor  que pide  justicia !

Nos duele el injusto asesinato de esta mujer, mientras la vida sigue, nos duele el dolor de su madre, la tristeza de sus pequeñas y pequeños. Vemos que no se toman las medidas adecuadas de apoyo a las mujeres  y no nos  queda otra cosa que GRITAR : NO MÁS FEMICIDIOS . #NI UNA MENOS.

¿Como la sociedad apoyará a esos cinco pequeños ?¿ Cuantos psicologos se necesitaran para equilibrar y llenar el vacio dejado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más