Acerca de nosotras ·

martes, 12 de abril de 2016

Patricia Kelly


Patricia Kelly. Periodista. Egresada por la facultad de ciencias políticas y sociales de la UNAM. Ha tenido diversas actividades dentro de los medios de comunicación destacando su trabajo en la radio mexicana tanto cultural como comercial. A lo largo de 39 años ha conducido exitosos programas dedicados a las sexualidad humana (intimo, en radio red; séptimo sentido, en grupo radio fórmula), la pareja (parejas disparejas, en radio red y parejas disparejas y la familia, en grupo radio centro) y en los últimos años, a la defensa de los derechos de las mujeres (mejorando tu vida diaria, en grupo ACIR).


 Publicó para editorial Grijalbo el libro salud sexual para todos, y por varios años colaboró en el periódico metro y otros más, en el universal sobre temas de sexualidad. Actualmente ofrece cursos y conferencias sobre mujeres, sexualidad humana además de envejecimiento activo

Publicaciones
1997.  Creo la columna PROHIBIDO TOCAR para el periódico METRO, teniendo como tema central la salud sexual.  Publicó  desde el primer número del diario el 5 de diciembre de 1997 y los hizo de lunes a viernes hasta el 30 de mayo de 2001.
1999.  Editorial Grijalbo editó su libro SALUD SEXUAL PARA TODOS.
2002-2008.  Escribió una columna semanal sobre sexualidad en diferentes secciones del periódico EL UNIVERSAL (Pasiones, Galería, Estilos).
2011.  Inició colaboraciones en la Revista Femenina PLENILUNIA, sobre el tema del envejecimiento.
2014. Editorial Sincronía Encuentros, publica el libro MUJERES GRANDES, 26 Entrevistas a mujeres mayores de 70 años que continúan en su gran mayoría trabajando y que han destacado en sus respectivas áreas. El tema de conversación: cómo viven su envejecimiento. 570 pág.

http://www.gandhi.com.mx/mujeres-grandes-patricia-kelly-y-alicia-ibarguengoitia-entrevistan-a-26-mujeres-mexicanas?landing_source=digital
http://patriciakelly.com.mx/publicaciones/

2 comentarios:

  1. La mujer no nace sin alas. Se las cortan apenas nacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fuerte sentencia , Hagamos que no sea realidad Anacanta !!!

      Eliminar

HH

Más