Acerca de nosotras ·

domingo, 30 de abril de 2017

Marta Brufau pintora


Marta Brufau, pintora salmantina. Les invitamos a disfrutar de su obra  que dentro de la colección ‘Lo oculto y lo visible’ se pudo ver en la sala de exposiciones La Salina de la Diputación de Salamanca.  La muestra  reflejaba la pasión por el arte de Marta Brufau para quien pintar “es saber encontrar” y concita además toda su experiencia didáctica de la que se han beneficiado muchas alumnas y alumnos .

 Traemos imágenes de su obra menos realista y más sutil, velada  y sugerente. Encontramos una gran sensibilidad y delicadeza en estos lienzos y le deseamos muchos éxitos en sus distintas búsquedas y descubrimientos artísticos y vitales .

Marta Brufau, que necesita pintar a solas y comunicarse con su obra y que su pintura se comunique con ella, expone una obra personal que trasmite gran emoción. 

La artista explicó que, pese a que su pintura siempre ha sido muy colorista, esta exposición se nutria de tonos grises y oscuros, formados todos “con elementos de la naturaleza”, a la que está muy ligada. 




https://www.laventanadelarte.es/exposiciones/sala-de-exposiciones-la-salina/castilla-y-leon/salamanca/marta-brufau/24004
http://www.salamanca24horas.com/album/cultura/exposicion-oculto-visible/201703031251201011391.html
http://www.lasalina.es/agenda.html?tipo=detalle&id_actividad=126460&area=Cultura
http://salamancartvaldia.es/not/142529/entre-oculto-visible-madurez-impecable-pintora-marta-brufau/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más