Acerca de nosotras ·

martes, 13 de junio de 2017

Julia Viellehner ciclista arrollada por un camión

Julia Viellehner en una imagen de archivo: la de su victoria en el maratón de Múnich en octubre de 2015.

Julia Viellehner  ( 6 de septiembre de 1985 , Benediktbeuern, Alemania -22 de mayo 2017)

En los años 90 yo estaba muy contenta de haber podido correr a lo largo de una ronda de 5 km con mi padre - 20 años más tarde, él estaba feliz cuando llegaba junto con mi rueda! 😉 Mientras tanto, yo era capaz de sumar  muchas decenas de miles de kilómetros en  mi cuenta virtual en ejecución - con sesiones de carrera rápidas, lentas, largas o cortas, en el entrenamiento, la competición, en el ambito de Alemania ó como en internacional. Aún así, no estoy cansada de correr,  siempre con ganas de la próxima carrera de entrenamiento, en el bosque Muhldorfer o en la montaña... .

Desde el año 2011, me puse el reto del triatlón y duatlón . Con una participación en Hawai y dos títulos de subcampeóna del mundo, he ganado muchas experiencias maravillosas en estos deportes hasta la fecha ya.

En la Universidad de Deportes en Saarbrücken estudié gestión de la salud y ahora  estoy como entrenadora de cursos de esquí , así como de  entrenadora en el gimnasio lleno de entusiasmo .

El deporte ha  influenciado y enriquecido mi vida anterior inmensamente. Innumerables experiencias, hermosas e inolvidables tuve la oportunidad de vivir y disfrutar. También era consciente de lo que significa ser dependiente de la salud de los pies y de tu forma física.





on



La triatleta alemana Julia Viellehner (edad 31) murió  como consecuencia de las graves heridas que sufrió la  en un accidente con su bicicleta, informó el hospital italiano en el que estaba internada.

El fallecimiento de Viellehner se produjo en el hospital Bufalini de Cesena, el mismo donde murió el motociclista estadounidense Nicky Hayden, también víctima de un accidente mientras circulaba en bicicleta.

 Viellehner, de 31 años, fue arrollada por un camión cuando practicaba junto a su compañero y entrenador, Tom Stecher, que informó de la muerte de la deportista en la página de su Facebook.

Después de varios días internada y como consecuencia de las graves lesiones sufridas, Viellehner no resistió y falleció.

Un comunicado  oficial  indicaba que a las 19:21 del 22 de mayo  la Facultad de Medicina habia informado de  la muerte del atleta alemana Julia Viellehner, que  el lunes 15 de mayo  fue hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos  Ospedale Bufalini Cesena, como consecuencia de politraumatismo grave resultado  del  accidente de tráfico ocurrido en la misma fecha.  La  dirección de salud de  Romanga  quiso  dar las gracias a la familia, que quería hacer efectiva  la voluntad manifestada en la vida de Julia, con su consentimiento para la donación de órganos y tejidos  para fines de trasplante terapéutico .

 El día anterior al incidente  ella participó en Cervia (Ravenna) en una final de  triatlón .







http://julia-viellehner.eu/ueber-mich/

http://www.corriere.it/sport/17_maggio_23/cesena-morta-julia-viellehner-triatleta-travolta-un-camion-2e391816-3fe2-11e7-8bca-f274f08efe54.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más