Acerca de nosotras ·

miércoles, 25 de octubre de 2017

Nuestro adiós a Rita Henley Jensen, fundadora de Women’s eNews




 Con Women's eNews nos  entristecemos  al informar de que su  fundadora, Rita Henley Jensen, falleció esta mañana después de una larga y valiente batalla contra el cáncer.

Rita Henley Jensen lanzó el programa de noticias para la mujer hace 17 años como el único servicio de noticias diario independiente que cubre temas de particular interés para las mujeres. Desde entonces, Women's eNews ha ganado cerca de 50 premios de periodismo, incluido el Premio PASS del Consejo Nacional contra el Crimen y la Delincuencia y el Premio Rosa Cisneros de la Federación Internacional de Planificación de la Familia, Región del Hemisferio Occidental. Jensen también fue nombrada por el New York Daily News una de las 100 mujeres más influyentes de Nueva York y, más recientemente, fue nombrada Líder del Pensamiento Icónico 2016 por la Decade in Media en el Women Economic Forum, con sede en India.

El 31 de mayo de 2016, Jensen pasó de ser la editora en jefe de noticias electrónicas de las mujeres a convertirse en editora en jefe de Emerita. Luego fue nombrada investigadora asociada de 2017 para Five Colleges Consortium con sede en Mt. Holyoke, Mass., Para ampliar su trabajo sobre 'Jane Crow: Por qué las madres están muriendo'

Ella deja atrás dos hijas y cuatro nietos (dos nietas y dos nietos).

Sé que tod@s ustedes se unirán a mí para saludar el talento, la valentía y la brillantez de un@ de los mejores periodistas que nuestra comunidad haya conocido. Más detalles acerca de un monumento conmemorativo y tributo a Rita Henley Jensen estarán disponibles. Mientras tanto, sus pensamientos pueden quedar en la página de Facebook de Rita, o en su página personal en www.caringbridge.org .

Adelante, ( como diría Rita ) 
Lori Sokol, Ph.D
Women's eNews Director ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más