Acerca de nosotras ·

viernes, 1 de junio de 2012

Malena Pichot



Malena Pichot (Buenos Aires, 6 de julio de 1982 es una actriz, comediante y guionista argentina 




Nació en el barrio de Belgrano (Buenos Aires), hija de un anestesista y una profesora de expresión corporal. A lo largo de su vida ha estudiado canto, guitarra, piano, teatro y literatura.



En agosto de 2008 hubo un punto de inflexión en su vida: su novio la abandonó y ella canalizó sus vivencias en un video de dos minutos y medio (La Loca de Mierda) que terminó subiendo al sitio web Youtube. A mediados de 2009 llevaba editados unos 25 sketches humorísticos a modo de video blog, que fueron vistos por millones de personas. 


Malena Pichot es desparpajada. Su vida es la vida universalizada de la mujer que sufre por amor, de cualquier mujer. Su privacidad no existe, se hace pública. Ella misma responde los comentarios de sus seguidores, los interpela, discute y ríe con ellos. No intenta intelectualizar su postura femenina frente a la vida, pero hay en sus comentarios un tinte indeleble de crítica social. 
Su espacio en internet es un símbolo de la propagación de los nuevos medios, los mismos que cada vez se asemejan más a los emporios comunicacionales con la existencia y el uso de herramientas que permiten novedosas formas de expresión.


Gracias a Shirley León que desde Colombia nos envía esta información , junto con su admiración por Malena 
Gracias a Malena Pichot  y Adelante !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más