Acerca de nosotras ·

jueves, 25 de abril de 2019

Malika Favre artista gráfica

Malika Favre ( 1 de diciembre de 1982  Isla de Francia, Francia) es una artista francesa con sede en Londres.

Su madre que era pintora le trasladó su afición al dibujo, la pintura y el diseño. Después de terminar su educación secundaria y sin tener claro si podría vivir del arte, asistió durante algunos meses a una escuela preparatoria de ciencias para estudiar Ingeniería cuántica.​ Pero poco tiempo después, cambió de idea e ingresó en la École nationale supérieure des arts appliqués et des métiers d'art, de París, conocida como Olivier de Serres, donde se graduó.​ En 2004, continuó su formación en Londres, donde se estableció y estudió en el Surrey Institute of Art & Design, University College en Farnham.


Tras terminar sus años de formación, en 2006, Favre entró a trabajar en el estudio de diseño londinense Airside, donde realizó encargos para numerosas revistas y clientes de gran relieve, como Wallpaper y The Sunday Times. En 2011, abandonó Airside para establecerse como ilustradora independiente.


Su estilo audaz y minimalista, a menudo descrito como Pop Art y OpArt, es una lección impactante sobre el uso del espacio y el color positivo / negativo.



Su estilo inconfundible la ha establecido como una de las artistas gráficas más buscadas del Reino Unido. 

A Little Film About... Malika Favre from Handsome Frank on Vimeo.

Puedes seguirla @malikafavre on twitter and instagram.

http://malikafavre.com/page-turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más