Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora Poeta feminista Pintora Artista Cantante Música Escultora Actriz directora de cine Periodista activista Defensora de derechos humanos Arte compositora abogada Profesora Política investigadora Arquitecta medica Fotógrafa Maestra Filosofa Rosas para todas nuestras heroínas fotografa Ilustradora Mujeres Creadoras Historiadora Artista plástica Socióloga dibujante guionista Literatura literata química Antropologa Pintura bailarina sindicalista Educadora Diseñadora Ecologista Novelista Pedagoga Psicóloga coreógrafa feminista y activista por los Derechos Humanos jurista Descubridora Fisica Narradora Teologa científica cineasta pianista urbanista Artesana Cuentista Economista Enfermera Filóloga Poetisa cantautora ceramista Actriz de teatro Anarquista Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Diseñadora gráfica Documentalista Dramaturga Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Jueza Psicologa Psicoterapeuta Rapera matemática mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana alfarera Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diplomatica diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

sábado, 16 de abril de 2011

Pedimos al Gobierno Argentino que proteja a sus mujeres


Todo nuestro apoyo para su familia !
Domingo, 17 de Abril de 2011


EN LA ISLA HORMIGA DEL RIO PARANA
Encontraron Carina Beatriz Aguirre muerta !



Carina Beatriz Aguirre, de 25 años, oriunda de la provincia del Chaco y quien se hallaba desaparecida desde el lunes último, fue hallada ayer por la Prefectura Naval sin vida y con el torso completamente desnudo en una isla en jurisdicción a la localidad de Riachuelo.

 El cuerpo  fue trasladado a la morgue judicial de esta ciudad, donde al cierre de esta edición era sometido a la correspondiente autopsia médico-legal.

Cabe recordar que la joven de 25 años, oriunda de la provincia de Chaco, desapareció de su vivienda el lunes 11 de abril radicando su familia la denuncia correspondiente. La policía inició una intensa búsqueda que se extendió a todo el país, incluso en las redes sociales.

Su familia temía que la joven sea víctima de mafias dedicadas a la trata de personas y descartaban cualquier posibilidad de fuga aduciendo que había una excelente relación. Era madre de dos hijos, de seis y tres años.

Presumen que el deceso se produjo el mismo día en que desapareció ya que el cuerpo fue hallado en elevado estado de descomposición.




Domingo, 17 de Abril de 2011
http://www.informecorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=13499




Jueves, 14 de abril de 2011
Buscabamos a Carina Beatriz Aguirre


Familiares de Carina Aguirre de 25 años, la buscan desde el lunes 11 de abril. La chica es de Resistencia. La familia inició una cadena de mail por facebook para dar con su paradero. Tiene cabello castaño oscuro, tes trigueña, 1,70 de altura, vestía remera rosa coral y jeans prelavado azul. Cualquier información comunicarse al fijo 3722-762173


Es mamá de DOS CHICOS. POR FAVOR AYUDANOS A ENCONTRARLA


Jueves, 14 de abril de 2011




http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=78057&sms_ss=facebook&at_xt=4da89718c064b631%2C0

5 comentarios:

  1. soy su hermana, por favor ayuden.Ya no se mas que hacer ni a quien pedir ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Querida Carina, se que no te mataste como nos quieren hacer creer, sos una "Madraza" y tu familia no va a dejar de buscarte,TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. HOY A MAS DE UN MES DE TU PARTIDA TU FAMILIA AÚN NO PODEMOS CREER QUE YA NO ESTÉS CON NOSOTROS, QUIERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS UNIDOS PARA ENCONTRAR AL O LOS QUE TE HICIERON ESTO, DICEN QUE TE SUICIDASTE, PERO CÓMO EXPLICAN QUE APARESISTE RAPADA, DESNUDA Y SIN NINGUNA MORDIDA DE ALGÚN PEZ, SIENDO QUE PERMANECISTE CASI SEIS DÍAS EN EL RÍO. BUSCAMOS JUSTICIA Y LA HALLAREMOS.TE AMAMOS CON TODO NUESTROS CORAZONES.

    ResponderEliminar
  4. LORENA AGUIRRE28 septiembre, 2011

    NANI: no encontramos consuelo, el dolor de no tenerte entre nosotros es muy grande.SOLO PEDIMOS JUSTICIA, QUE SE INVESTIGUE Y QUE ESTE CASO NO QUEDE ARCHIVADO COMO MUCHOS OTROS.
    TE EXTRAÑAMOS Y TE NECESITAMOS DEMASIADO!!!

    ResponderEliminar
  5. LORENA AGUIRRE14 enero, 2012

    No voy a descansar hasta encontrar justicia.Donde esta el gobierno para ayudarnos. TODOS QUEREMOS JUSTICIA PARA CARINA, POR ESO DOS INOCENTES QUE HAN PERDIDO SU MADRE

    ResponderEliminar

HH

Más