Acerca de nosotras ·

sábado, 27 de agosto de 2011

CUATRO “HEROÍNAS” VENEZOLANAS




CARACAS.- El Ministerio del Poder Popular para el Deporte abrió sus puertas a la obra de teatro “Las Heroínas”, dirigida por el director Ronny Mujica, esta mágica representación se efectuó en el salón Morochito Rodríguez .

Esta obra teatral de corte histórico cuenta sobre la existencia de cuatro mujeres importantes en la independencia de Venezuela. Manuela Sáenz, Hipólita Bolívar, Luisa Cáceres Arismendi y Josefa Camejo son las grandes heroínas representadas y que día a día traen sus vivencias a la actualidad tras volver a la vida en un museo de cera.

En esta obra, las mujeres representadas cuentan parte de su vida, anécdotas, amores vivencias y aventuras, trasladándonos de una manera fresca y jocosa de los años 1800 a la actualidad. “Con esta obra queremos dar a conocer nuestra historia, muchas personas conocen la internacional, pero la nuestra es muy rica y nutrida, nuestras vivencias son imágenes que si las recreamos podemos llegar más fácilmente a la gente. Por eso nace esta iniciativa, porque hay una necesidad de rescatar nuestros valores, y la mejor manera de hacerlo es por medio del teatro”. Comento Ronny Mujica.

Esta educativa obra que va dirigida a toda la familia, cumple en septiembre su primer año en las tablas. Y con ella continúan sus presentaciones tanto en Caracas como fuera de ella. Las Heroínas se estarán presentando durante las próximas cuatro semanas con el campamento vacacional de PDVSA por medio de la fundación Oro Negro y en el Ateneo de Carupano el próximo mes.

http://www.solodeportes.com.ve/2011/08/58261/cuatro-%E2%80%9Cheroinas%E2%80%9D-venezolanas-visitaron-el-ministerio-del-deporte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más