Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora Poeta feminista Pintora Artista Cantante Música Actriz directora de cine Escultora Periodista activista Defensora de derechos humanos Arte abogada compositora Profesora Política investigadora medica Arquitecta Fotógrafa Maestra Filosofa Historiadora Rosas para todas nuestras heroínas fotografa Ilustradora Mujeres Creadoras Socióloga dibujante Artista plástica guionista Educadora Literatura Pintura literata química Antropologa bailarina sindicalista Ecologista Pedagoga Diseñadora Novelista Psicóloga coreógrafa feminista y activista por los Derechos Humanos jurista Descubridora Fisica Narradora Teologa científica cineasta pianista urbanista Anarquista Artesana Cuentista Documentalista Economista Enfermera Filóloga Poetisa cantautora ceramista Actriz de teatro Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Diseñadora gráfica Dramaturga Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Jueza Psicologa Psicoterapeuta Rapera matemática mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana alfarera Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diplomatica diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

sábado, 3 de septiembre de 2011

Las Mujeres del Poder Judicial en Venezuela apoyan los derechos humanos




Juezas Rectoras respaldan institucionalidad


Las Juezas Rectoras fijaron posición en nombre de todas las mujeres venezolanas de espíritu valiente y libertario heredado de las grandes heroínas de la historia de Venezuela.

Las Juezas Rectoras y mujeres que laboran en el Poder Judicial de la República Bolivariana de Venezuela respaldaron, por medio de un comunicado, el rechazo a la campaña desplegada por algunos sectores, mediante agresiones que vulneran los derechos humanos de las mujeres venezolanas y los ataques mediáticos difundidos con la intención de crear un ambiente de crisis en la mente del pueblo venezolano.

Como trabajadoras de las Instituciones del Estado, repudiaron enérgicamente los ataques a todas las mujeres que dignamente cumplen sus funciones para el bienestar del pueblo venezolano. Igualmente desconocieron las elaboradas técnicas de terrorismo psicológico, a través de voceros y medios impresos y audiovisuales de corta condición ética y moral.

“Las mujeres de Venezuela repudiamos enérgicamente la agresión hacia nuestra integridad moral, y por ende, los ataques a todas las mujeres que dignamente trabajan para el bienestar del pueblo venezolano. ¡Que no se equivoquen! quienes por medio del terrorismo psicológico y la violencia mediática hacia las mujeres, pretenden desconocer la legitimidad de las instituciones del Estado venezolano. No somos simples espectadoras. Nuestra fuerza moral y ética acompañará al pueblo en el camino de la justicia social”, reza el comunicado.

Las Juezas Rectoras fijaron posición en nombre de todas las mujeres venezolanas, madres, amas de casa, trabajadoras, profesionales, de espíritu valiente y libertario heredado de las grandes heroínas de la historia de Venezuela, entre ellas, Josefa Camejo, Josefa Joaquina Sánchez, Luisa Cáceres de Arismendi, Juana Ramírez “La Avanzadora”, entre otras.

“Ratificamos que somos millones de mujeres en Venezuela y en Latinoamérica quienes defenderemos el legado de los países libertadores con la gallardía de Manuelita Sáenz”, señalaron las Juezas Rectoras y mujeres que trabajan a diario en el Poder Judicial de la República Bolivariana de Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más