Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora feminista Poeta Pintora Artista Cantante Música Periodista Actriz Escultora directora de cine activista Defensora de derechos humanos Arte Política abogada compositora Fotógrafa Profesora investigadora medica Arquitecta Maestra Socióloga Historiadora Filosofa fotografa Ilustradora Rosas para todas nuestras heroínas dibujante Mujeres Creadoras Artista plástica Novelista bailarina guionista química Diseñadora Educadora Pintura coreógrafa pianista sindicalista Literatura Psicóloga literata jurista Ecologista Pedagoga cineasta Documentalista Narradora feminista y activista por los Derechos Humanos urbanista Descubridora Dramaturga Economista Fisica Poetisa Teologa ceramista científica matemática Actriz de teatro Anarquista Artesana Cuentista Enfermera Filóloga Jueza cantautora Artesana alfarera Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora gráfica Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Psicologa Psicoterapeuta Rapera diplomatica mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

martes, 4 de diciembre de 2012

Maite Sarrió Catalá


Después de las reflexiones que nos inspiro el evento dirigido por Maite, no nos queda otra que afirmar que es una mujer que esta cambiando el mundo, por su apertura de mente  ademas de" Infinitas" cualidades. Gracias Maite, eres una Heroína. Eres una heroína porque estas cuestionando el orden patriarcal establecido y eres capaz de intentar indagar en nuevas propuestas que seguro nos traerán luz a todxs.

Doctora en Psicología y Master en Maintreaming de Género. Desarrolla con pasión su misión como psicoterapeuta, coach espiritual y profesional, docente, investigadora, escritora y consultora especialista en enfoque de género y diversidad en el ámbito público y privado a nivel nacional e internacional. Ha sido profesora en la Universitat de València e investigadora en su Instituto Universitario de Estudios de la Mujer durante más de una década. En la actualidad, ofrece su saber en distintas universidades, instituciones, empresas, comunidades y proyectos. Dirige su propia Consultora, INFINITA (www.infinitaconsultora.org), con su Espacio para la psicoterapia y el empoderamiento de personas y grupos.
Autora de numerosas publicaciones científicas y de divulgación social, nos habla desde su propio Blog “Creas lo que Crees” en El País, desde la radio en “Ferencias Radio Project”, y como conferenciante reconocida en espacios como El Foro Mundial de Barcelona 2004 o el primer TEDxValencia en 2011, siendo la actual Directora de TEDxValenciaWomen. Ha sido galardonada con varios premios por su innovación, como el Premio CES Tesis Doctoral 2003.
Su visión y metodología poseen una orientación psicosocial, espiritual y cuántica desde una síntesis de sabidurías orientales y occidentales, modernas y ancestrales, incluido el uso de medicinas complementarias. Se ha formado en diversas técnicas y disciplinas psicológicas en España y Europa (Terapia de Reencuentro, Psicología Transpersonal, Gestalt, Psicosíntesis, PNL, etc.), Reiki Usui y Tibetano en Nepal, Terapias y Meditación Dinámica de Osho en India y en Psico-Aromaterapia Egipcia en Egipto.
Propone el AMOR, como clave de empoderamiento y transformación individual y socioeconómica para el logro de la FELICIDAD y un paradigma sostenible. Entusiasta, viajera ciudadana del mundo y amante de la vida, algunos de sus ya conocidos lemas son “Yo Soy”, “Cree y Crea”, “Somos Amor” y “La Felicidad es la rEvolución”.
“Dirigir TEDxValenciaWomen es un regalo. Más que por el reconocimiento que supone en mi trayectoria profesional, por la infinita vivencia compartida con las más de 100 personas que lo están creando. La demostración diaria de que el amor existe… Dar y recibir a raudales por el mero hecho de dar es la clave de este gran proyecto construido con entusiasmo, voluntad, cooperación, armonía, cariño, humor… Aquello que une a las personas y que nos hace felices. Desde aquí mi más amoroso agradecimiento a tí, que participas en su creación, y a tí público TED!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más