Acerca de nosotras ·

martes, 4 de diciembre de 2012

Maite Sarrió Catalá


Después de las reflexiones que nos inspiro el evento dirigido por Maite Sarrió Catalá , no nos queda otra que afirmar que es una mujer que esta cambiando el mundo, por su apertura de mente  ademas de" Infinitas" cualidades. Gracias Maite, eres una Heroína. Eres una heroína porque estas cuestionando el orden patriarcal establecido y eres capaz de intentar indagar en nuevas propuestas que seguro nos traerán luz a todxs.

Doctora en Psicología y Master en Maintreaming de Género. Desarrolla con pasión su misión como psicoterapeuta, coach espiritual y profesional, docente, investigadora, escritora y consultora especialista en enfoque de género y diversidad en el ámbito público y privado a nivel nacional e internacional. Ha sido profesora en la Universitat de València e investigadora en su Instituto Universitario de Estudios de la Mujer durante más de una década. En la actualidad, ofrece su saber en distintas universidades, instituciones, empresas, comunidades y proyectos. Dirige su propia Consultora, INFINITA (www.infinitaconsultora.org), con su Espacio para la psicoterapia y el empoderamiento de personas y grupos.
Autora de numerosas publicaciones científicas y de divulgación social, nos habla desde su propio Blog “Creas lo que Crees” en El País, desde la radio en “Ferencias Radio Project”, y como conferenciante reconocida en espacios como El Foro Mundial de Barcelona 2004 o el primer TEDxValencia en 2011, siendo la actual Directora de TEDxValenciaWomen. Ha sido galardonada con varios premios por su innovación, como el Premio CES Tesis Doctoral 2003.
Su visión y metodología poseen una orientación psicosocial, espiritual y cuántica desde una síntesis de sabidurías orientales y occidentales, modernas y ancestrales, incluido el uso de medicinas complementarias. Se ha formado en diversas técnicas y disciplinas psicológicas en España y Europa (Terapia de Reencuentro, Psicología Transpersonal, Gestalt, Psicosíntesis, PNL, etc.), Reiki Usui y Tibetano en Nepal, Terapias y Meditación Dinámica de Osho en India y en Psico-Aromaterapia Egipcia en Egipto.
Propone el AMOR, como clave de empoderamiento y transformación individual y socioeconómica para el logro de la FELICIDAD y un paradigma sostenible. Entusiasta, viajera ciudadana del mundo y amante de la vida, algunos de sus ya conocidos lemas son “Yo Soy”, “Cree y Crea”, “Somos Amor” y “La Felicidad es la rEvolución”.
“Dirigir TEDxValenciaWomen es un regalo. Más que por el reconocimiento que supone en mi trayectoria profesional, por la infinita vivencia compartida con las más de 100 personas que lo están creando. La demostración diaria de que el amor existe… Dar y recibir a raudales por el mero hecho de dar es la clave de este gran proyecto construido con entusiasmo, voluntad, cooperación, armonía, cariño, humor… Aquello que une a las personas y que nos hace felices. Desde aquí mi más amoroso agradecimiento a tí, que participas en su creación, y a tí público TED!”.


 Su cumple es el 25 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más