Acerca de nosotras ·

martes, 2 de julio de 2013

JUSTICIA PARA PAULINA LEBBOS







EL 2 DE JULIO A LAS 19 H TODO TUCUMAN SALE A LA CALLE A DECIR BASTA
JUSTICIA PARA PAULINA LEBBOS

El asesinato de Paulina ha mostrado la cara más deplorable del Gobierno de José Alperovich: la corrupción, la ineficiencia, la inoperancia, la lentitud, la impunidad a los HIJOS del PODER, el encubrimiento policial. 
Culpabilizaron a la víctima y a los padres, y no solo al padre de Paulina sino a todos los padres, que en esos días corrían desesperados para saber donde estaban sus hijos. 
Se puso en cuestión la moral de Paulina, como la de Marita Veron hace varios años, como la de María Soledad Morales en Catamarca, como la de Patricia Villalba y Leila Nazar en Santiago del Estero, y en todos ellos hubo connivencia del poder.

Este 2 de julio salimos nuevamente a la calle a decir BASTA por la impunidad que tienen los HIJOS DEL PODER y exigir con toda la fuerza del pueblo: ¡JUSTICIA PARA PAULINA

Despues de transcurridos más de  siete años del hecho ocurrido el 25 de febrero de 2006, todavia, la familia, no pudo tener una respuesta sobre el crimen de Paulina.
Nuevamente un manto de corrupcion sobre la investigacion y la gobernacion Alperovich, aumenta las sospechas sobre la impunidad reinante en el Norte Argentino, con la actual complicidad del Gobierno Nacional.

http://escenadelcrimen.com.ar/paulina-lebbos/#more-2617
http://www.urgente24.com/211128-%C2%BFquien-asesino-a-paulina-lebbos-alperovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más