Acerca de nosotras ·

martes, 3 de septiembre de 2013

Johana Japón Vega fotógrafa


Queda claro por la foto que Johana es ademas de fotógrafa,  mama, lo que no es irrelevante dado que su embarazo fue  bastante complicado. Los últimos meses tuvo preeclampsia, enfermedad que pone en riesgo la vida de la madre y su hija o hijo. 

Nos presenta a Johana  su madre Elsa Vega :

Johana Japón Vega nace en la bella y exótica ciudad de Zamora ( Ecuador ), el año 1987 el 2 de junio, desde pequeña le gustó siempre el arte, su madre se sorprendía por el ingenio que tenía al combinar colores, al pintar sus primeras obras, cuando tenía apenas 4 años de edad.
 Desde su adolescencia le apasionó la fotografía inédita, a los 20 años contrae matrimonio y al emigrar a vivir con su amado esposo a la ciudad de Loja, es ahí donde emprende su carrera en diseño gráfico y se gradúa de Tecnóloga en el Instituto Daniel Alvarez Burneo. En cada lugar y circunstancia que se halla siempre encuentra un motivo para captar la mejor escena, desde lo simple hasta lo más excéntrico.


la tierra prometida 
Lo cotidiano 
  En sus exposiciones ha variado de técnica y motivos, aquí presentamos una foto de cada una de ellas. La  foto en blanco y negro   es de su primera exposición, el tema en macrofotografia  lo tomo para su segunda exposición y los inmensos paisajes son el motivo de su tercera exposición .

 para contactarla : https://www.facebook.com/JohanaJaponVega

1 comentario:

  1. Felicitacionea Johana, como siempre un gran trabajo, excelentes muestras, mujer de mucho talento.
    Marcia Santin

    ResponderEliminar

HH

Más