Acerca de nosotras ·

miércoles, 23 de octubre de 2013

Concierto 60 ANIVERSARIO SUFRAGIO FEMENINO EN MÉXICO: “Voces de Mujeres, Voces por la Igualdad”







Nos sumamos a la alegría de nuestras hermanas mexicanas al celebrar el 60 aniversario del sufragio femenino. Enhorabuena! Esperamos que la igualdad efectiva  de derechos entre hombres y mujeres sea cada día más próxima en México y en todo el mundo. 

Están todas y todos invitados el próximo miércoles 23 de octubre al Concierto “Voces de Mujeres, Voces por la Igualdad” de 12 a 21 hrs, que se realizará en la explanada de la Delegación Iztacalco. Invitan Inmujeres DF, IEDF, TEDF y ALDF.
Elenco: 
Buen Rostro, 
Ruido Rosa, 
Madame Recamier, 
Strogen Divas, 
Rocio Jaramillo, 
Ferrina, 
Reinas Chulas, 
Regina Orozco y 
Geo Meneses.

¡Asiste con la familia, con las y los amigos, con tu pareja, con las y los compañeros del trabajo o escuela, con quién quieras!

 Te esperamos 
***Evento totalmente gratuito***

A 60 años de la ampliación de derechos para las mujeres, es necesario hacer frente a las condiciones que obstaculizan el acceso de las mujeres a cargos de elección popular y a los más altos niveles de decisión pública. Si bien, a lo largo de estos sesenta años los avances han sido graduales, aún se requiere promover los liderazgos políticos de las mujeres, la adopción de medidas para mejorar las leyes y normas en todos los ámbitos legislativos, y la capacitación a través de clínicas de derechos políticos y electorales, que permitan garantizar a las mujeres el goce y ejercicio de estos derechos en condiciones de igualdad. En este marco, el Instituto de las Mujeres del DF (Inmujeres DF), el Instituto Electoral del DF (IEDF), el Tribunal Electoral del DF (TEDF) y la Comisión para la Igualdad de Género de la Asamblea Legislativa del DF VI Legislatura (ALDF) organizaron una serie de eventos y actividades para conmemorar esta fecha histórica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más