Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora Poeta feminista Pintora Artista Cantante Música Actriz directora de cine Escultora Periodista activista Defensora de derechos humanos Arte abogada compositora Profesora Política investigadora medica Arquitecta Fotógrafa Maestra Filosofa Historiadora Rosas para todas nuestras heroínas fotografa Ilustradora Mujeres Creadoras Socióloga dibujante Artista plástica guionista Educadora Literatura Pintura literata química Antropologa bailarina sindicalista Ecologista Pedagoga Diseñadora Novelista Psicóloga coreógrafa feminista y activista por los Derechos Humanos jurista Descubridora Fisica Narradora Teologa científica cineasta pianista urbanista Anarquista Artesana Cuentista Documentalista Economista Enfermera Filóloga Poetisa cantautora ceramista Actriz de teatro Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Diseñadora gráfica Dramaturga Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Jueza Psicologa Psicoterapeuta Rapera matemática mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana alfarera Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diplomatica diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

miércoles, 11 de junio de 2014

No más feminicidios, no más impunidad ! Actúa por Georgina Ramírez


 Nos sumamos al pedido de Amnistia Internacional y te pedimos que  Actúes  !

Su madre sólo quiere justicia.

En  mayo de 2011 Georgina – de 22 años - salió a comprar víveres en Lomas de Atizapán, Estado de México. Ella nunca regresó a su casa. Su madre, Leticia, inició su búsqueda desde ese momento, acudiendo a las autoridades, quienes básicamente la ignoraron.

Días después se encontró el cuerpo de una joven que coincidía con las características de Georgina, debajo de un alambre de púas, sin ropa y cubierto por plástico transparente con huellas de combustión; su cuerpo permaneció como desconocido hasta abril de 2013 al tiempo que su madre recorría al país en busca de su hija.
En su caso, como en el de miles más, las autoridades fallaron en prevenir su asesinato, en investigar e incluso en identificar su cuerpo.

El caso de Georgina ilustra la falta de voluntad de las autoridades para prevenir, investigar y castigar la violencia de género.  Firma la petición para exigir justicia por Georgina y que se tomen medidas efectivas para prevenir la violencia de género en México.

 Actúa  !



http://alzatuvoz.org/justiciageorgina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más