Acerca de nosotras ·

viernes, 2 de enero de 2015

Fadhila Mammar experta en mediación intercúltural



Fadhila Mammar es Licenciada en Filología Española por la Universidad de Grenoble (Francia) y Túnez, master en Migraciones, Refugio y Relaciones Intercomunitarias. Es mediadora, y experta en Mediación Intercultural.
Cuenta con Diplomas de Formación Superior en Mediación Social Intercultural por la  Universidad Autónoma de Madrid; en Formación de Formadores en Educación Intercultural de la Escuela de Animación de la Comunidad Autónoma de Madrid y de la  Escuela de Mediación Social Intercultural de Madrid y formación sobre los conflictos  en Oriente Medio del Geneva Internacional Peace Research Institute.
En España fue Directora Adjunta a los Programas de Cuarto Mundo de la ONG Médicos del Mundo, en temas de prevención de SIDA/Inmigración y coordinadora  del equipo de Mediadores Interculturales del Ayuntamiento de Madrid.
En la actualidad dirige el Servicio de Mediación Social Intercultural (SEMSI) de la ciudad de Madrid, servicio gestionado por la Fundación General de la Universidad  Autónoma de Madrid y formado por un equipo de 52 personas procedentes de 20 países.
Es docente en másteres, posgrados, expertos de numerosas universidades y formadora en distintas instituciones de España en temas de Mediación, Interculturalidad y  Migraciones.
Es ponente en congresos, jornadas, encuentros y seminarios del ámbito nacional e  internacional.
Publicó varios artículos sobre migraciones y mediación intercultural.
Es miembro Fundador del consejo del Instituto Universitario de Investigación sobre  Migraciones, Etnicidad y desarrollo Social (IMEDES) de la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro fundador de la Asociación Cultural Presencia Argelina en Madrid.
Miembro de la Asociación profesional de Mediadores Interculturales de España y miembro de la Plataforma Madrid por la Paz en Palestina e Israel.

http://mirandaigualdad.blogspot.com/2010_11_01_archive.html
http://www.congresodemediacion.uson.mx/mundial/pdf/FadhilaMammar.pdf
http://www.guinguinbali.com/index.php?lang=es&mod=news&task=view_news&cat=2&id=379

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más