Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora Poeta feminista Pintora Artista Cantante Música Actriz directora de cine Escultora Periodista activista Defensora de derechos humanos Arte abogada compositora Política Fotógrafa Profesora investigadora Maestra medica Arquitecta Filosofa Historiadora fotografa Rosas para todas nuestras heroínas Socióloga Ilustradora Mujeres Creadoras dibujante Artista plástica Pintura bailarina guionista Educadora Literatura literata química Antropologa Novelista coreógrafa sindicalista Diseñadora Ecologista Pedagoga Psicóloga cineasta feminista y activista por los Derechos Humanos jurista pianista urbanista Descubridora Documentalista Fisica Narradora Teologa científica Anarquista Artesana Cuentista Economista Enfermera Filóloga Jueza Poetisa cantautora ceramista Actriz de teatro Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Diseñadora gráfica Dramaturga Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Psicologa Psicoterapeuta Rapera matemática mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana alfarera Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diplomatica diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

martes, 15 de septiembre de 2015

Anna Silivonchik



El estilo de Anna es muy particular y es sin duda fuera de lo común en la creación de sus imágenes y los significados de su espacio propio. La artista se ocupa de las capas culturales arcaicas y al mismo tiempo que manifiesta sus lazos con el arte visual del siglo 20. Usted puede notar que la fuente de sus referencias estéticas se remonta al realismo fantástico de Marc Chagall, con el arte ingenuo de principios del siglo 20 y el folklore local de Belarús y las artes decorativas.

Una variedad de personajes diferentes - los niños, la mitad de los hombres los animales a medias o la mitad de las aves, o incluso la mitad de los ángeles, los amantes de las parejas, los leones, unicornios, sirenas, dragones - que todos habitamos el mundo original y lo irreal de las obras de Anna. Y este mundo de los cuentos de hadas abrazado las leyendas de las diferentes naciones. Se fantasías y los sueños del niño volvió a la vida. Se refleja tanto en los sentimientos humanos simples y eterno - el amor, la felicidad, la alegría, el nacimiento de una nueva vida, o en las leyes de la naturaleza - de marzo del día y la luz, la alternancia de las estaciones, los asuntos de la vida y la muerte. Habla acerca de las interrelaciones humanas, el sentido del hogar y la familia, el significado de la vida y los principios del universo. Y lo más importante para el artista es la integridad del mundo y la conexión subyacente entre inviolables todos estos elementos.

Poco frecuentes y diversa combinación de imágenes y significados, lo que es aleado por el artista en cada pieza de su trabajo, casi siempre está lleno de una buena parte de agudo sentido del humor. Y en la salida de un espectador recibe una carga emocional fuerte y está encantado con una gran cantidad de asociaciones inesperadas y por la plenitud de sus obras de arte metafórica.

Siempre es esencial cómo un artista percibe su propio trabajo creativo. Así que le preguntamos a esta pregunta Anna. "En cuanto a mí, el proceso creativo es como jugar a un mago, es emocionante - cuando a mi voluntad y capricho, puede crear nuevos mundos y realidades. Este proceso es extraordinariamente agradable y espacioso. No hay rastros de la "agonía de la composición" - o viceversa, se siente afín a la fuga! Por regla general yo no hago bocetos. Por eso a veces no sé donde mi imaginación me llevará la próxima vez, lo que las imágenes y los héroes van a aparecer en el lienzo que viene. Y cada nueva pintura o la obra gráfica es sólo un nuevo viaje fascinante a las misteriosas tierras, donde los milagros fantásticos y sorprendentes descubrimientos están a la espera de que el explorador.


http://www.bellabelarus.com/en/index.php?option=com_content&task=view&id=71&Itemid=49&artist_id=36

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más