Acerca de nosotras ·

Actividades

Escritora Poeta feminista Pintora Artista Cantante Música Actriz directora de cine Escultora Periodista activista Defensora de derechos humanos Arte abogada compositora Profesora Política investigadora medica Arquitecta Fotógrafa Maestra Filosofa Historiadora Rosas para todas nuestras heroínas fotografa Ilustradora Mujeres Creadoras Socióloga dibujante Artista plástica guionista Educadora Literatura Pintura literata química Antropologa bailarina sindicalista Ecologista Pedagoga Diseñadora Novelista Psicóloga coreógrafa feminista y activista por los Derechos Humanos jurista Descubridora Fisica Narradora Teologa científica cineasta pianista urbanista Anarquista Artesana Cuentista Documentalista Economista Enfermera Filóloga Poetisa cantautora ceramista Actriz de teatro Artista textil Artistas Bióloga Blogera Cantante y compositora Diseñadora gráfica Dramaturga Ecologa Fotoperiodista Interprete musical Jueza Psicologa Psicoterapeuta Rapera matemática mezzosoprano Activista por los derechos sexuales de las mujeres Artesana alfarera Artesana herrera Artista gráfica Artistas graficas Compositora de música Directora de orquesta Diseñadora de moda Doctora Ciencias Políticas Escritoras Fisiologa Geologa Gestora cultural Naturalista Neurologa Terapeuta Terapeuta quinesóloga Teóloga feminista asambleista asesora en prevención de violencia de género . diplomatica diputada directora directora de teatro. directora de documentales directora de periódico directora de tv doula intérprete de sitar poeta Innu psicoanálisis toquillera

sábado, 12 de marzo de 2016

12 DE MARZO. !!DIA MUNDIAL CONTRA LA GUERRA!!


!CONCENTRACION!

12 DE MARZO. !!DIA MUNDIAL CONTRA LA GUERRA!!

Dia: 12 de Marzo
Lugar: Atocha (Cuesta del Moyano)
Hora: a las 12 de la mañana                           
                                      
Es imperiosa la necesidad  de hacer sentir las voces de los ciudadanos y ciudadanas  que se oponen a la guerra. Porque consentir es aceptar.  Algunas organizaciones italianas han lanzado la idea de declarar el 12 de marzo como DIA MUNDIAL CONTRA LA GUERRA, convocando manifestaciones y concentraciones contra una guerra que se extiende por el planeta devorando países, economías, gentes, a las que convierten en refugiados (en el mejor de los casos) y a las que roban no solo el presente sino  el futuro, y el pasado.  Porque uno de los objetivos  de esta guerra global y permanente es la destrucción también  de la raíces de los pueblos: el patrimonio arqueológico e histórico artístico es un objetivo en sí.  
Por ello la Plataforma Global contra las Guerras, uniéndose a esta propuesta internacional, CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN CONTRA LA GUERRA  el día 12 de marzo, en Madrid.

Porque la maquinaria guerrerista sigue en marcha, inventando calumnias para facilitar la intervención militar contra los gobernantes que no se doblegan a las imposiciones de la Red Financiera Global. Recordemos las “armas de destrucción masiva” que se imputaron a Iraq  (cuando el país que bate el récord en este tipo de armas, y las emplea es Estados Unidos); las supuestas matanzas de población de Gaddafi, que había proporcionado a los libios la mayor esperanza de vida de toda África…O la campaña calumniosa y permanente sostenida desde hace cinco años, con todos los medios de propaganda al unísono, contra Bashar al-Assad, presidente de Siria, que goza del respaldo masivo de su pueblo.  La campaña se intensificó tras descubrirse en Siria uno de los mayores yacimientos de gas de todo el mundo. Es el mismo itinerario seguido contra Venezuela, que también cuenta con las mayores reservas de petróleo del Planeta ¿Será casualidad? 
¿O es que el dólar está hundido y necesita saquear países?

Qué decir de Libia, país  que está siendo invadido militarmente de nuevo... Porque estaba retomando las riendas.

Qué del Estado Islámico,  cuando la coalición internacional que dice combatirlo agrupa a todas las células terroristas de Al-Qaeda.

Golpes blandos, bloqueos económicos, “primaveras”, “revoluciones de colores”, guerras de cuarta generación, epidemias, autoatentados… Son las múltiples caras de las guerras del Imperio.

Que no nos engañen más: No a una nueva invasión de Libia. Detengan las sanciones contra Siria. No a la venta de armas a Arabia Saudí (para bombardear Yemen).   Dejen en paz a Venezuela.  Son algunas de nuestras demandas inmediatas.    

                                    ¡¡¡¡¡GUERRA A LA GUERRA!!!!!

 PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS

https://plataformaglobalcontralasguerras.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más