Acerca de nosotras ·

sábado, 21 de octubre de 2017

Ericka Coello Paredes ilustradora y diseñadora gráfica ecuatoriana


Ericka Coello Paredes es una joven ilustradora y diseñadora gráfica ecuatoriana que deslumbra con sus creaciones llenas de contenido pop ochentero. Dice gustarle todos los colores y en especial el fucsia. 



Erika Coello “deslumbra con sus creaciones llenas de contenido pop ochentero.”, tal como reseña el portal Inkult en un artículo dedicado a ella.

En sus diseños deja ver el especial gusto que tiene por todos los colores y sobre todo por el fucsia, el que dice gustarle más que ningún otro. “Mi inspiración viene de todo lo que me rodea”, afirmó Erika y según reseña el portal ecuatoriano de diseño Haremos Historia .

Sus trabajos ya ha sido publicados en algunos libros australianos de ilustración como Curvy #6 (2009) y Semi-Permanent (2009 y 2010), en el 2014 su trabajo fue publicado en la revista Markka Registrada de Ecuador.





Mi inspiración viene de todo lo que me rodea la verdad, a veces hasta lo que sueño, sacas buenas ideas de ese lugar que se llama subconsciente, la música obviamente, las revistas, la gente pilas, los libros, el internet y los vídeos de música, a mí me gustan demasiado más que el cine y la propia televisión y también mi abuelita.



Visuales Super Demo Mini Reel 2013 from Ericka Coello on Vimeo.

Todos mis artistas favoritos, diseñadores, fotógrafos, escultores, músicos y mis amigos, de cada uno he aprendido mucho y lo aplico en mis cosas. Jean Paul Goude es mi modelo a seguir y de artistas que admiro mucho, también Peter Saville, Kate Moross, So Me, Jonas Akerlund, Roberta Ridolfi, Floria Sigismondi, es una ensalada bien rara pero es lo que me influye y me gusta de cierta manera, también los ochentas son como mis pulmones, la gogotería es como un estilo de vida.




https://erickacoello.wordpress.com/
https://www.youtube.com/user/erickacoello
http://inkultmagazine.com/blog/ericka-coello-ilustracion/
http://www.haremoshistoria.net/noticias/ericka-coello-ilustracion-y-diseno-grafico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más