Acerca de nosotras ·

miércoles, 17 de enero de 2018

En busca de los 3 millones de páginas visitadas


Cuesta conseguir la atención vuestra, suya, de ustedes. Por eso queremos agradecer este paso de los dos millones y medio de páginas visitadas.  Entendemos que las propuestas a atender son múltiples, pero es que las mujeres ¡somos tan interesantes!, ¡tan diversas!, !tan maravillosas! que personalmente yo disfruto descubriéndonos cada día .
He encontrado una página de idioma irreconocible que cada día recuerda poco más que el nombre de una nueva mujer y yo me levanto esperando encontrar la gran mujer a descubrir.
Es claro que no somos santas y que hemos estado envueltas en todos los conflictos, como tampoco los héroes que ocupan nuestras plazas, nombran nuestras calles, ocupan nuestros libros, nuestro cine, son dueños de los medios de comunicación... son personas perfectas , así que no se extrañen si alguna de nuestras heroínas no cumple todos los estándares  de perfección.
Somos, estamos, ponemos la vida en juego para dar camino a otras vidas y además podemos hacer de todo.
Disfruten y empodérense pues si no están aquí es casual, cualquier día pueden entrar (estamos deseando recibir la historia de sus trabajos en este mundo patriarcal y machista para publicarla). 
Les seguimos pidiendo ayuda en difusión, queremos llegar a todas, que cada cual encuentre su propia y personal heroína o la que coincide con su cumpleaños.
Os proponemos difundir entre vuestras amistades una historia de mujer cada día o cada semana para que comencemos a llenar el espacio publico y  lleguemos a nombrar las plazas, calles, avenidas, aeropuertos ... y consigamos un mundo igualitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más