Acerca de nosotras ·

martes, 9 de enero de 2018

Kerrice Lewis lesbiana brutalmente asesinada


Kerrice Lewis, de 23 años, fue brutalmente asesinada pocos días después de Navidad, en Washington DC

El jueves 28 de diciembre, la policía respondió a un reporte de disparos en Adrian Street, justo al sur de la calle G. Llegaron a las 7:30 pm y encontraron un vehículo en llamas. Después de apagar el fuego, los agentes encontraron a una mujer inconsciente y con heridas de bala en el maletero. La policía dijo que, cuando llegaron los Servicios Médicos de Emergencia y Bomberos de DC,  ya la encontraron "sin signos compatibles con la vida".

Los vecinos dijeron que escucharon disparos múltiples en el callejón detrás de la cuadra 800 de Adrián Street, SE, y momentos después vieron un fuego furioso. Según los informes, Kerrice Lewis gritó mientras intentaba escapar del baúl.

Lewis quedó huérfana a la edad de 11 años y  fue criada por sus abuelos.

Su abuelo, William Sharp,  dijo  que su madre murió de un aneurisma cerebral y su padre fue trágicamente asesinado en el área de Washington DC. Lewis luchó profundamente con la pérdida de sus padres. Ella recientemente cumplió condena en la cárcel. Su abuelo dijo que estaba tratando de cambiar su vida: Lewis trabajó en obras de construcción y Sharp dijo que "estaba muy emocionada porque acababa de tomar algunas clases y esperaba tomar más. Dijo que era un espiritu  libre y lleno de vida y que ella iluminaba el espacio solo hablando y riendo .


Las personas amigas  de la víctima están decepcionadas por la falta de cobertura de los medios. Cuando las lesbianas son asesinadas, los distintos sesgos de los medios mantienen a ciertas poblaciones en la oscuridad. Este sesgo se multiplica en lo que concierne a las lesbianas "marimachos" y se complica si eres una mujer de color. Normalmente se minimizan las relaciones lesbianas, a menudo se omite la sexualidad y se produce una falta de atención (tanto en las investigaciones como en los medios) en posibles crímenes de odio, incluso cuando el asesinato es excepcionalmente horribles (como en este caso).

Kerrice Lewis con hijo de su amiga 

La policía aún no tiene un sospechoso o un motivo que explique este asesinato.


Tomado del articulo de Julia Diana Robertson  autora y periodista premiada. 

http://www.afterellen.com/general-news/552083-kerrice-lewis-lesbian-murdered-burned-alive-say-name#LLmlAqPU2g6lvIqZ.99



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más