Acerca de nosotras ·

jueves, 8 de marzo de 2012

El ABORTO ES UNA DECISIÓN PERSONAL DE LA MUJER

Como no pedimos que nadie done parte de su cuerpo en aras a la mejor vida de otro , pedimos se respete la decisión de las mujeres a tener sus hijos cuando y con quien quieran . 
Pedimos eso si, no se penalice como ahora se hace, la maternidad, con escasas guarderías y centros de 0 a 3 años, pequeñisimas ayudas, posible perdida de trabajo  ... 

Llevamos durante nuestra epoca fértil dentro de nosotras óvulos que se destruyen en un 99 % de los casos, déjennos decidir cuando podemos hacer vivir a ese ovulo para siempre,  tener un hijo con todos los cuidados que eso conlleva y consigan que exista corresponsabilidad en los cuidados, igualdad en los salarios, trato menos vejatorio en los medios de comunicación...

Pero esta claro que vergonzosamente, nos consideran menores de edad a las que tutelar. El poder patriarcal y absolutamente masculino de las Iglesias nos dirige desde la lejanía sabiéndonos pecadoras y salvándonos solo con la maternidad. 

¿Como puede ser que nos dejemos tutelar por una organización cuya figura femenina  mas importante es llamada  Virgen, siendo la madre de Dios?  ¿No es de mentes retorcidas y enfermas que valoren mas la virginidad que la maternidad? 
Pues ese valor lo llevan a la practica para nuestro control y no queda otra o somos vírgenes o somos madres, aunque ellos puedan perdonarse algunos "pecadillos" de castidad  incluso con niñas y niños . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más