Acerca de nosotras ·

jueves, 29 de marzo de 2012

El Sr. GALLARDÓN VELA POR MI




Parece que por fin llegó el momento de que alguien con poder de decisión entienda la presión a la que nos sentimos sometidas las mujeres.
Hasta ahora ningún hombre había pensado por nosotras, ninguno ha dicho nunca lo que nos conviene, ¡esto es una novedad!
Cuando el Sr.Gallardón comprenda a que presión nos sentimos sometidas por el bello, la celulitis, los kilos, las arrugas, nuestro papel de eternas cuidadoras, madres universales, enfermeras sin título reglado...y un sin fin de papeles otorgados sin tenernos en cuenta, el Sr. Gallardón hara de nosotras su causa y no vivirá para otra cosa.
Se ha convertido en un Robin Hood de la causa mujeril, y robará a las empresas si es necesario, para impartir justicia , (que a la sazón es su Ministerio), y exigirá que la patronal devuelva lo que Rajoy le regala con la Reforma Laboral.
Percibo tan sensibilizado al Sr. Galardón por nuestro bienestar, que me da miedo no nos ponga a descansar en casa. A descansar en casa gratis, claro, porque para eso tendremos hijos de los que disfrutar limpiando, cuidando, alimentando..
A las mujeres en cuanto nos tocan la maternidad nos ponen a fregar con expresión dichosa, porque es para "los nuestros"., y como eso no tiene precio, tampoco nos lo pagan.
Yo que en lo que se refiere a defender la vida soy más ultra que el Sr.Galardón, pongo el origen, no en la tierra , estéril por si misma, sino en la simiente que la fecunda.
Y si ahí esta el origen de la vida, Sr. Galardón regúle usted el uso moral y productivo de la secreción masculina. Ponga tasa al onanismo, Penalice esa afición profusa sin fin reproductivo que es la masturbación adolescente.
No puede escapar tanta vida por la taza del Water, ni envuelta en kleenex .
Usted que sabe cómo y cuándo, quién, dónde y por qué se debe traer un hijo, empiece por adoctrinar a su género, que derrocha la vida de forma tan indigna.
Ya no habrá que corear "nosotras parimos nosotras decidimos" ,no,ahora la consigna es" a quien se haga una paja Galardón se la raja"

Yo que soy más fundamentalista que Galardón defendiendo la vida, empiezo por defender la mía, la de todas las vivas.

Adoramos la vida con calidad y libertad para decidir, y si no es así, es una mala vida. Gallardón, dejandonos sin voz ¿no estará pretendiendo que no sea la sanidad pública la que nos atienda? .¿Pretende que otros se enriquezcan con su decisión, fomentar el sentimiento de culpa por abortar sin su permiso.?
Espero que esta radical falta de respeto hacia nosotras le explote en sus propias manos 
Autora : Fonfala 

 Que sobre él caiga cualquier vida de mujer que por intentar un aborto en condiciones inadecuadas muera, añadimos con menos broma ! Es sencillo legislar desde un sillón alejándose de los problemas de las mujeres y las niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más