Acerca de nosotras ·

martes, 19 de febrero de 2013

Carmen Castro economista feminista

Carmen Castro  es una mujer pegada a la realidad social que quiere trasformar trabajando desde distintos campos. Es economista e investigadora, especializada en Políticas Europeas de Género y Master en Mainstreaming de Género. Actualmente compagina su tesis doctoral sobre 'Modelos de Bienestar, igualdad de género y permisos por nacimiento en un contexto de crisis del modelo social europeo' y con su dedicación profesional como directora de SinGENEROdeDUDAS, una comunidad de conocimiento y consultoría de género en red especializada en el Enfoque Integrado de Género aplicado a la gestión del cambio organizacional y la economía del conocimiento.

Carmen Castro nos plantea de forma simplemente revolucionaria  la igualdad como principio ético-político, eje transformacional para el logro colectivo de una vida plena y la construcción de alternativas para otro modelo de desarrollo procomún. 

Estamos encantadas en traerla a nuestro blog pues Carmen  nos ha ayudado en la difusión con su pagina antigua: "Lo personal es político" por la que se accedía  a muchas visiones que ponían especial  atención en trabajar por los derechos de las mujeres .  GRACIAS POR TODO Carmen ! 






Su cumple es el 12 de julio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más