Acerca de nosotras ·

jueves, 15 de agosto de 2019

Lisa Congdon artista plástica e ilustradora


Lisa Congdon (17 de enero de 1968,  Niskayuna, Nueva York, Estados Unidos ) artista plástica e ilustradora mejor conocido por sus pinturas de colores, dibujos intrincados, diseño y patrones de letras hechas a  mano. Ella trabaja para clientes en todo el mundo, incluyendo el MoMA, la Universidad de Harvard, Martha Stewart Living, Chronicle Books, y Random House Publishing, entre muchos otros. Ella exhibe su trabajo en todo el país, incluso en espectáculos en el museo judío contemporáneo y Bedford Gallery en California. 

Una selección de sus obras se encuentran actualmente disponibles a través de Nueva York Uprise Galería . Lisa escribe un popular blog diario sobre su trabajo, la vida y la inspiración se llama  hoy va a ser impresionante. Es autora de seis libros, incluyendo los hambrientos-artista-mito-sensacional Art Inc: La guía esencial para la construcción de su carrera como artista , y los libros ilustrados La alegría de Natación ,  la fortuna favorece el valiente ,  lo que usted es, sea Uno bueno , Veinte maneras de dibujar un tulipán y una colección de un día . 

Su séptimo libro, Una Gloriosa Libertad: las mujeres mayores que viven vidas extraordinarias  serán liberados por Chronicle Books en octubre de 2017. 


Ella fue nombrada una de las 40 mujeres mayores de 40 a ver en 2015 y aparece en el libro de 2017,  200 mujeres que cambiarán la forma en que usted ve el mundo Vive y trabaja en Portland, Oregón.



http://lisacongdon.com/
http://thereconstructionists.org/
http://www.kireei.com/entrevistas-a-lisa-congdon/
http://blog.tattly.com/post/41278968906/a-new-site-from-lisa-congdon
https://en.wikipedia.org/wiki/Lisa_Congdon
http://collectionaday2010.blogspot.com.es/
http://lisacongdon.com/blog/2017/05/new-podcast-stash-local/
http://lisacongdon.com/category/books/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más