Acerca de nosotras ·

Te necesitamos


Colabora con nosotras y participa de la creación de un mundo más igualitario y mejor. Puedes hacerlo mediante : 

Difusión


Compártiendo  en tus redes sociales estarás aportando en la construcción de un nuevo paradigma. Participar activamente en la difusión es la manera mas sencilla de colaborar pero tiene mucha importancia pues el conocimiento de nuestros derechos y habilidades nos empodera a todas y hace un mundo más igual .

Información


Nuestra labor tiene un ámbito muy grande, limitado por el idioma en que nos comunicamos, que habitualmente es el español, y en raras ocasiones el portugués. Dentro de este espacio lingüístico hay mujeres de muchos países con realidades muy diferentes a las que nos gustaría llegar. Soñamos con una revista especializada en género a la que todas pudiéramos acudir para encontrar respuestas  a nuestros problemas psicologicos, de salud, de acceso a la justicia... Para hacer realidad esta idea necesitamos nos envíes   información de artículos y enlaces para conseguir que las mujeres estén bien informadas .

Redacción

Nos encantaría publicar tu articulo.  Participa de el equipo de redacción y pásate a la primera linea de defensa de la igualdad.

Traducción

Otra contribución que es muy necesaria seria la traducción de artículos que valores de cualquier fuente que encuentres .




Estamos trabajando para conseguir acuerdos con diversas universidades de modo que esta colaboración pueda valorarse como practicas de distintos estudios de género 

Escribenos con tus ideas:


foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Más